Sanitarios Plásticos Complementos: el destino para transformar tu hogar en un espacio único

En busca de convertir tus espacios en un reflejo de tu estilo, Sanitarios Plásticos Complementos se presenta como el destino ideal, con una amplia gama de productos y un equipo de expertos en diseño de interiores.

 

Sanitarios Plásticos Complementos te invita a experimentar una fusión de creatividad y calidad. Desde artículos de decoración hasta asesoramiento personalizado, allí encontrarás todo lo que necesitas para transformar tu casa en un verdadero hogar.

 

 

Claudia Adorno, una marca líder en el diseño de interiores, está detrás de esta propuesta innovadora. Con más de 1500 productos meticulosamente seleccionados, presenta una gama diversa de opciones para la decoración de baños, dormitorios, cocinas e interiores en general.

 

Cada artículo de la colección está diseñado para destacar el buen gusto y la excelencia en la calidad, lo que garantiza que tus espacios no solo se vean bellísimos, sino que también reflejen tu personalidad.

 

 

La esencia de Sanitarios Plásticos Complementos radica en su compromiso con los detalles. Cada rincón de tu hogar merece una atención especial, y es por eso que la empresa ofrece asesoramiento especializado y personalizado.

 

 

El equipo de expertos te guiará para encontrar los productos más adecuados y convenientes para tu espacio, garantizando que cada elemento se ajuste perfectamente al ambiente.

 

 

Con dos sucursales, una en Avenida Uruguay 4505 y otra sobre Avenida San Martín 4366, el equipo está disponible para responder a tus preguntas y brindarte la atención que te mereces. ¡Pasá a visitarlos y descubrí cómo los detalles pueden transformar tu hogar en un rincón excepcional!

 

 

Conocé más ingresando a www.sanitariosplasticos.com.ar 

 

 

Horarios de atención:

De lunes a viernes: de 08:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas. 

Sábados: de 08:00 horas a 12:30 horas. 

 

Teléfonos de contacto:

Sucursal instalada sobre Av. Uruguay: 4505(0376) 4455554

Sucursal instalada sobre Av. San Martín: 4366(0376) 4462000 – 4462888

Número de WhatsApp: 376 4588492

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas