La Liga Federal no se detiene y Tokio volverá a jugar este viernes 15 de marzo en el estadio Jorge Yamaguchi de la ciudad de Posadas por la quinta fecha de la fase regular ante Hércules de Charata (Chaco). El salto inicial será a las 22.
Tokio llega al compromiso de este viernes con un importante envión anímico, luego de la agónica victoria del equipo de Agustín Ponissi ante Colón en Corrientes (44-45) con la bomba de Daniel Tabbia en el último segundo de juego.
Tokio volverá a jugar en casa donde intentará estirar su invicto en el torneo (3-0). Los «nipones» lideran la zona 2 de la conferencia norte con 6 puntos.
Por otro lado, los chaqueños llegan a Posadas tras caer en su último encuentro de local ante Hindú por 75-78 en tiempo suplementario. Hércules se encuentra actualmente en la cuarta posición de la tabla con 4 partidos jugados, 1 ganado, 3 perdidos y acumula 5 puntos.
Este viernes la capital misionera, volverá a vivir una nueva noche de acción en la Liga Federal. El salto inicial será a las 22 en el «templo oriental».
Se encienden las alarmas en la Selección argentina: el Tata Martinó confirmó qué lesión tiene Lionel Messi https://t.co/mFRLhHDkNx
— misionesonline.net (@misionesonline) March 14, 2024