Básquet | Tokio despertó a tiempo y se aseguró una victoria más en la Liga Federal

En un emocionante encuentro disputado en el Templo Oriental, Tokio logró imponerse ante Atlético Tostado con un marcador final de 60-56, consolidando así su segunda victoria en la Liga Federal. El partido estuvo marcado por un notable desempeño del elenco Oriental en la segunda mitad, donde lograron mejorar su juego y asegurar el triunfo.

El goleador indiscutible del encuentro fue Daniel Tabbia, quien contribuyó significativamente al marcador de su equipo con 22 puntos y 6 rebotes. Le siguió de cerca Santi González, con 12 puntos y 8 rebotes, demostrando un desempeño sólido en la cancha. Maxi Barrios completó el podio de destacados en el equipo de Tokio, aportando 8 puntos y dos rebotes clave para la victoria.

Por parte de Atlético Tostado, Mario Espeche se destacó como el máximo anotador del equipo visitante, acumulando un total de 17 puntos a lo largo del partido.

Tal vez te interese leer: Inter Miami aplastó 5 a 0 a Orlando City: Messi y Suárez brillaron con un doblete cada uno 

Con esta victoria, el equipo nipón continúa su camino en la Liga Federal con paso firme, demostrando un juego sólido y efectivo. El próximo desafío para Tokio será enfrentarse a Deportivo Colón en Corrientes, donde buscarán mantener su racha triunfadora y seguir sumando puntos en la tabla de posiciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas