Posadas | Energía de Misiones presentó una denuncia tras el violento ataque de un cliente en las oficinas

El hombre arremetió violentamente contra las oficinas de la sucursal en Posadas, en un acto que quedó registrado y se viralizó en redes sociales.

Según los informes, Sergio Berrios Brusco, identificado como el agresor, había acudido a las instalaciones de Energía de Misiones para realizar un reclamo administrativo relacionado con el servicio eléctrico en su domicilio. Afirmaba haber esperado durante dos que la empresa no le brindaba soluciones. Ante la falta de una respuesta satisfactoria por parte de los empleados de la empresa, Berrios perdió los estribos y desató su furia contra las instalaciones, destruyendo gran parte de las mismas.

El motivo de su frustración se remontaba a una serie de intentos fallidos por obtener una solución a su problema de suministro eléctrico, incluso habiendo recurrido previamente a instancias como Defensa del Consumidor. Berrios argumentaba que su solicitud se veía obstaculizada por problemas burocráticos relacionados con la titularidad de la propiedad donde residía.

Tras el incidente, Energía de Misiones presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes por los daños causados a sus instalaciones. El hombre destruyó muebles, computadoras y otros objetos a la vista.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas