Posadas | Violenta reacción de un usuario en una de las oficinas de Energía de Misiones por una disputa administrativa

En la mañana de hoy miércoles, un individuo protagonizó un episodio de violencia dirigido contra las instalaciones de las oficinas de atención al público de Energía de Misiones, situadas en la rotonda de la ciudad de Posadas.

El suceso se hizo viral a través de las redes sociales, donde circuló un video que mostraba al hombre destrozando la oficina de la empresa.

Según el relato del individuo, su acción no fue impulsada por el reciente aumento en las tarifas de luz debido a la eliminación de subsidios por parte del gobierno de Javier Milei, sino por una larga disputa administrativa.

Tal vez te puede interesar leer: Aumentó 50% la verificación técnica para motos y superó los 10 mil pesos en Misiones

El hombre afirmó que durante los últimos tres años ha solicitado reiteradamente a Energía de Misiones que le bajaran la luz en un terreno donde está construyendo su vivienda.

Ante la falta de respuesta por parte de la empresa, el denunciante decidió llevar su reclamo a la Defensa del Consumidor. Esta acción, sin embargo, generó un malestar evidente en Energía de Misiones. Según el protagonista de la protesta, los empleados de la compañía lo agredieron verbalmente e incluso lo amenazaron con cumplir su pedido.

 

Energía de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas