Identificaron a la víctima calcinada en Bernardo de Irigoyen y confirmaron que fue asesinado de tres disparos 

Fuentes consultadas por Misiones OnLine, confirmaron la identificación de la víctima y revelaron que sufrió una muerte violenta. Los pesquisas creen que Ismael Lazarín Ferreira fue ejecutado en Brasil y luego descartado en la ciudad misionera.

La autopsia legal confirmó que el cuerpo hallado calcinado y herido de tres tiros es Ismael Lanzarin Ferreira, un joven de 30 años oriundo de Barracao, Brasil. Explicaron que el hombre recibió tres disparos; dos de ellos en la cabeza y el restante en una de sus piernas. 

Además revelaron que el trabajaba en un comercio de venta de vehículos en la ciudad brasileña. Los investigadores creen que el movil del asesinato sería un ajuste de cuentas y no descartan que hayan sido sicarios quienes lo ejecturaron. 

El hombre recibió tres disparos en Bernardo de Irigoyen

Por estas horas, se estableció que Ismael trabajaba en una empresa de ventas de automóviles en Barracão y que la noche previa a su desaparición estuvo en varios establecimientos locales, incluyendo una churrasquería, un bar llamado “status” y una cervecería denominada “Chotp point”. Su actividad se extendió hasta aproximadamente las 05:30 horas del 3 de marzo de 2024. Notablemente, según registros de la oficina de Migraciones del paso fronterizo de Bernardo de Irigoyen, no se registró su paso en esa fecha.

En el lugar del hallazgo, se recopilaron testimonios que indican la presencia de un vehículo Volkswagen de color gris con vidrios polarizados y matrícula brasileña. El automóvil ingresó al área alrededor de las 07:00 horas del 3 de marzo y salió rápidamente alrededor de las 09:00 horas, según testigos locales.

La Policía de Misiones y sus pares brasileños continúan con la investigación del hecho y presumen que se trató de un nuevo sicariato de frontera. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas