Gran Hermano | Quien fue el participante que menos votos sacó para volver a entrar a la casa

El público decidió que Catalina, Joel e Isabel reingresaran a la casa, sin embargo, muchos se preguntaron quién fue el menos votado.

El tan esperado repechaje de «Gran Hermano 2024» finalmente se llevó a cabo, reuniendo a todos los eliminados de la edición actual, ansiosos por tener una segunda oportunidad. Santiago del Moro, conductor del programa, leyó los votos del público, desvelando quiénes tendrían el privilegio de regresar a la casa y quiénes se quedarían afuera.

En un momento emotivo, Del Moro aconsejó a los que regresaban: «Quiero que le rindan homenaje a semejante posibilidad que les da la gente, que les da un voto de confianza». Además, recordó las reglas cruciales para evitar errores pasados, destacando el caso de Juliana en la edición anterior.

El primero en quedarse fuera fue Williams López debido a que fue el ex participante que menos votos recibió, seguido por Hernán Ontivero, quien comentó sobre las adversidades que enfrentó tras su salida. El retorno triunfal lo vivió Catalina Gorostidi, quien fue recibida con abrazos y euforia en la casa.

 

Por qué Williams fue el menos votado de Gran Hermano

Cabe aclarar que Williams dejó una mala imagen en el juego después de haber protagonizado una fuerte pelea con Furia, en donde terminó siendo nominado y le provocó su expulsión. Además, se lo había acusado de haber engañado a su novia dentro de la casa, cosa que desembocó con su eliminación del reality y posteriormente su separación dentro la casa.

Williams fue el participante menos votado para volver a entrar a la casa de Gran Hermano.

Fueron varios los participantes que no pudieron volver a la casa entre ellos Florencia Cabrera, Axel Klekaylo, y Lucía Maidana. Joel Ojeda, por otro lado, logró superar el repechaje y se sumó al selecto grupo de regresados.

Sin embargo, la emoción no fue la única protagonista de la noche. Sorpresivamente, Gran Hermano anunció sanciones para Zoe y Furia. Zoe, debido a la desobediencia de su madre en el juego «Congelados», fue sancionada y no podrá participar en la próxima prueba por el liderazgo.

Juliana, por su parte, fue duramente reprendida por manipular el micrófono, siendo nominada y privada de participar en la prueba del liderazgo. Finalmente, entre las competidoras Sabrina Córtez, Denisse González e Isabel De Negri, esta última logró su retorno a la casa de «Gran Hermano».


FUENTE: LM.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas