Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat: las fotos de sus vacaciones en la playa

Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat. Después de semanas de rumores, la cantante sorprendió con un posteo de sus vacaciones en Uruguay y en varias de las imágenes apareció el humorista.

La artista compartió nueve fotos en las que se la puede ver muy relajada disfrutando de su estadía en Uruguay junto al conductor y humorista. Si bien no escribió nada en la descripción, se limitó a comentar con un emoji de corazón blanco.

El posteo no pasó inadvertido entre los más de 12 millones de seguidores de Lali que comentaron con todo tipo de ocurrencias. “Espectacular”, “¿Confirmado? Queeeeeee”, “Viva el amor”, “Te amo, Lali. Estoy muy feliz por vos. Necesitabas un bostero”, “Te faltó poner al final la imagen de Lilita con el graf ‘Estoy de novia’”, “Monogamia, familia y Perón”, fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, los comentarios más insólitos vinieron por parte de Moria Casán, quien conoció a la cantante cuando grabaron el videoclip de “¿Quiénes son?”. “Los premia la vida. La calentura fuego ardiente sincro de cabezas corazones y no calzones”, lanzó sin filtros.

Hasta el momento, Rosemblat no se expresó en sus redes sociales, no compartió la publicación ni comentó el posteo en el que fue arrobado por la artista.

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas