Torneo Regional Federal Amateur | La revancha entre Mitre y Defensores de Evita será este domingo

La dirigencia del club formoseño ha confirmado que el encuentro se llevará a cabo el próximo domingo a las 17 horas, en lo que se anticipa como un duelo cargado de emoción y donde solo uno podrá dar un paso más cerca de la gloria.

Se define la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur. En este sentido, y tras el 0-0 en la ida, Bartolomé Mitre deberá visitar a Defensores de Evita de Formosa, este domingo desde las 17 para definir al finalista de la región.

El Consejo Federal de la AFA, como es de costumbre, estará a cargo de designar a las autoridades que tendrán la responsabilidad de controlar el juego, una decisión crucial que se espera sea anunciada este martes, repitiendo el procedimiento llevado a cabo la semana pasada.

En cuanto a las posibles alineaciones, el director técnico de Defensores de Evita, conocido afectuosamente como “Pico” Salinas, podría contar con algunos refuerzos claves para este enfrentamiento decisivo. Entre ellos, se espera el regreso de Leonardo Morales, quien se está recuperando de una lesión muscular que lo marginó de la cancha en los últimos encuentros.

Tal vez te interese leer: Liga Nacional de Básquet | Triunfo “celeste” frente a Independiente

Además, Catriel Weyreuter y Esteban Klyniauk, quienes se vieron afectados por el Dengue, podrían estar nuevamente disponibles para este crucial partido.

La presencia de estos jugadores en la alineación titular sería un impulso invaluable para el equipo en su búsqueda por alcanzar la gloria regional. Si bien aún no se ha confirmado oficialmente su participación, todo indica que estarán listos para enfrentar este desafío en la capital formoseña.

Con todo en juego y el destino del campeonato pendiendo de un hilo, el domingo promete ser un día lleno de emociones y adrenalina en el mundo del fútbol regional. Los aficionados están ansiosos por presenciar un espectáculo deportivo que, sin duda, quedará grabado en la memoria de todos los seguidores del Regional Federal Amateur.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas