Liga Nacional de Básquet | Triunfo “celeste” frente a Independiente

Oberá Tenis Club (OTC) volvió al triunfo en la competencia y se quedó con una sólida victoria en Oliva por 85 a 78. El goleador fue Jackson Stormo con 18pts y 8 rebotes; además marcaron 13 puntos Quiroga, Laterza (7 AS) y Barreiro (10rbts).

El inicio del juego fue de ida y vuelta, Independiente por momentos puedo escaparse en el marcador, pero los de Misiones pudieron mantenerse expectantes en el marcador.

Los primeros veinte minutos marcaron una notable aparición de los tiradores de cada equipo, en el caso de Independiente fue Jorge Banegas que vino desde el banco, al igual que Nicolás Quiroga por el lado de OTC.

Mucho juego de perímetro con defensas fuertes debajo del cristal, pero no tan efectivas en los lanzamientos. El primer tiempo fue para los de Oliva por 42 a 41.

Tal vez te interese leer: Así fue el enfrentamiento entre las dos facciones de la barra de River antes del partido contra Argentinos

En el inicio de la segunda parte todo continuó siendo muy intenso hasta que apareció la figura de Agustín Barreiro quien fue determinante para su equipo. Por el lado de los de Oliva, Jorge Banegas anotó de tres puntos para tener a Independiente arriba del marcador 61 a 60 a falta de 10 minutos.

El último cuarto fue muy cerrado. La visita volvió a imponerse y Barreiro puso la máxima diferencia para los de Oberá a 4 minutos del cierre 69-61. Todo transcurrió con dominio de la visita de la mano de Laterza, lo hecho por Ascanio, Stormo y Torresi, terminando con efectivos ataques para quedarse con una resonante y destacada victoria en Oliva por 85-78.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas