Temporada de verano en Misiones: el Camping La Boca se presenta como una opción accesible para vacacionar en Santa Ana

Santa Ana se viste de verano con la apertura del Camping La Boca, marcando oficialmente el inicio de la temporada de verano2024. Este nuevo destino promete ser la opción perfecta para disfrutar de momentos inolvidables a orillas del río Paraná.

El Camping La Boca se presenta como un espacio integral que busca ofrecer a sus visitantes una experiencia única y placentera. Con una amplia gama de servicios, el lugar se esmera en garantizar una estadía cómoda y segura para todos sus huéspedes.

Entre las comodidades ofrecidas se encuentran una cantina bien surtida, acceso a agua potable, modernos baños y duchas, así como atención médica en caso de necesidad. Para aquellos que buscan disfrutar de las actividades acuáticas, el camping contará con guardavidas y preventistas acuáticos, asegurando la seguridad en todo momento.

Para facilitar el acceso al lugar, se programó un servicio de colectivos que partirán desde la parada frente al departamento de bomberos. Los colectivos estarán disponibles a las 08:00, 11:00, 15:00 y 19:00 horas, mientras que los horarios de retorno están establecidos a las 9:30, 13:00, 17:00 y el último a las 20:30. El costo del transporte en colectivo es de $400.

Las tarifas de ingreso al Camping La Boca son sumamente atractivas, con opciones para todos los gustos y necesidades. Los santaneros podrán disfrutar de la entrada por tan solo $500, mientras que los visitantes pagarán $2000. Para aquellos que deseen llevar sus vehículos, la tarifa es de $1000, mientras que para carpas se establece en $2000. Las tarifas para lanchas y motorhomes son de $3000.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas