Emoción en el Festival del Litoral: Zamba Quipildor, máximo referente del folklore argentino, se llevó el Mensú de Oro

En una noche colmada de sentimientos y emociones, cientos de espectadores se hicieron presentes en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez para disfrutar de la tercera jornada del festival que dejó en alto todo el talento que abunda no solamente en la tierra colorada, sino que también, en todo el país

Este sábado, contra todo pronóstico debido a las inclemencias climáticas y con una grilla reducida, se llevó a cabo la tercera antorcha del Festival Nacional de la Música del Litoral en la cual se vivió un ambiente festivo donde surgió una conexión especial entre los artistas y el público.

Consolidando el evento como una celebración única de la cultura del Litoral argentino, los bailarines, músicos y cantantes se adueñaron del escenario realizando presentaciones inolvidables donde los espectadores respondieron con risas, cantos, bailes y emociones a flor de piel.

Uno de los momentos más ovacionados de la noche, fue cuando uno de los referentes del folklore, cantante y guitarrista argentino, Gregorio “Zamba” Quipildor, recibió el premio mayor del festival, el Mensú de Oro, luego de realizar un show que desbordó el anfiteatro de emoción haciendo lagrimear a más de un espectador presente. Este reconocimiento fue entregado por el Intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto.

“Hasta yo me emocioné porque no esperaba ver esa reacción de la gente. El respeto fue realmente hermoso”, compartió Zamba al bajar del escenario.

Asimismo, el guitarrista folclórico tiró una primicia comentando que el fin de sus espectaculares shows está más cerca de lo que parece, pero tranquilizó a la audiencia compartiendo que le encantaría participar en la edición número 55.

Sin dudas, la tercera antorcha de la 54° edición del Festival Nacional de la Música del Litoral será recordada como una de las noches más apasionantes en la historia de esta fiesta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas