En una noche espléndida en la que la música fue protagonista y el clima acompañó, el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez se vistió de gala para dar paso a la segunda antorcha del Festival del Litoral.
La segunda noche del Festival de la música del Litoral trajo consigo una grilla de artistas que llenaron de música, canto, baile y emociones el Anfiteatro posadeño.
Una grilla de artistas de talla nacional, regional y provincial hizo vibrar a un público que, emocionado, cantó y bailó cada una de las canciones y presentaciones.
La apertura estuvo a cargo del Ballet Infantil Municipal, para dar paso después al Ballet de Adultos Mayores.
Ya entrada la noche, la Orquesta Folklórica Municipal despertó emociones que se hicieron sentir con aplausos y sapucais.
El escenario siguió subiendo la apuesta con la llegada de Cristian Wagner acompañado de su banda que pusieron a bailar al público que coreó todas las canciones, dando paso después a Malena Cantando que se robó los corazones de todos los espectadores con su interpretación y sublime puesta en escena ganándose la propuesta como artista revelación de la 54° edición del Festival.
El show de Campedrinos llevó a la gente al escenario devenido en pista de baile en dónde además hubo un momento de pura emoción en el cual uno de los espectadores realizó la propuesta de casamiento a su pareja que aceptó mientras los músicos ejecutaban una zamba romántica.
Tal vez le interese leer: Así se vivió la primera noche del Festival Nacional de la Música del Litoral
Nuevamente el público se emocionó con la presentacion del Pato García que deleitó a todos con el sonido de su guitarra y su voz, llenando de aplausos la noche con su magistral ejecucion de la guitarra en el Pájaro Campana y otros clásicos.
Los ritmos variaron considerablemente con la llegada de artistas como Batería Legal, Ceci Simonetti, Vanesa Avellaneda, Susana Moreno y Los Encina en Familia junto a Moni.
El prime de la noche se dió con el show más largo y aclamado por el público de un Anfiteatro lleno, que a coro acompañaron todas y cada una de las canciones interpretadas por el trio Destino San Javier. Mas de una persona les dedicó un grito de emoción, un suspiro y hasta carteles con dedicatorias.
Para el cierre, un show vibrante de Los Músicos del Palacio del Mate y Espiral Samba Show, para hacer una apertura y previa al broche con el que se cerraría la segunda antorcha del Festival del Litoral: Andy Gaona y el cierre a cargo del dúo jujeño La Cantada.