El Parque del Conocimiento brindará un espectáculo de música popular en Jardín América

El Conjunto de Música Popular del Parque del Conocimiento se presentará este sábado 2 de diciembre a las 20:30 hs en el Auditorio de la Cooperativa de Servicios Públicos de Jardín América Ltda. (Brasil 689). El recital propondrá un repertorio que abarca un amplio espectro de géneros y estilos, desde el rock nacional hasta ritmos cariocas. 

En conmemoración al 2º aniversario de la inauguración del mencionado auditorio, el concierto del Conjunto de Música Popular, reconocido por su versatilidad y calidad artística, se presentará para esta celebración. Integrado por Ricardo Bernal (Voz), Leandro Yahni (Teclados y dirección), Fernando Gruber (Guitarras), Juan “Lery” Duarte (Bajo) y Darío Vega (Batería y percusión), será un encuentro musical con pluralidades de autores, compositores y bandas  que cautivan.

En la primera parte de la velada, el Conjunto de Música Popular se adentrará en el mundo de la música en castellano, interpretando composiciones de talentosos contemporáneos como Conociendo Rusia, Dante Spinetta, y El David Aguilar.

La segunda parte del espectáculo nos transportará a Brasil, donde se rendirá homenaje a algunos de los grandes músicos, como Gilberto Gil y Simone, además de buenas dosis del vibrante Forró tradicional, haciendo que la pasión y los ritmos se apoderen del escenario con la magia de esta música icónica.

Leé también: Regresa “El Cascanueces” al Teatro Lírico del Parque del Conocimiento: más de 80 bailarines en escena para la presentación del cierre del año

Celebremos juntos el aniversario y la riqueza de influencias culturales en el mundo de la música. ¡Nos encontramos en Jardín América!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas