Con artistas nacionales, internacionales y un público apasionante, dio inicio la primera noche del Festival Nacional de la Música del Litoral

Con una gran concurrencia en su edición número 54 y con una terna de artistas de lujo de talla nacional y mundial, comenzó la fiesta que reúne lo mejor de la música, el canto y baile en su género

En la noche de este jueves y con un clima esplendido que acompañó una velada perfecta, cientos de personas asistieron al Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, ubicado en la ciudad de Posadas, para disfrutar de un espectáculo único en su tipo dejando en lo alto el talento que abunda en toda la tierra colorada y en el país.

En su 54° edición y 16° a nivel del Mercosur, la Fiesta Nacional de la Música del Litoral dio inicio a las 19:30 horas con la energizante presentación del Ballet “Ensamble” que cautivó a todo el público presente desde el primer minuto. Cabe destacar la presencia de espectadores no solamente provinciales y nacionales, sino que también, de distintos países.

A su vez, el Festival contó con la presentación de artistas internacionales, la banda “Amanda de Colombia”, brindó un show dejando al público hipnotizado con sus creaciones y aclamando por una canción más.

Uno de los momentos más esperados de la noche, fue la participación del famoso compositor y acordeonista misionero Eugenio “Chango” Spasiuk, quien hizo bailar hasta el cansancio a todo el público exhibiendo sus piezas más reconocidas, pero también, las obras de su última creación “Eiké”.

“Estoy agradecido con la gente por ser tan amable”, expresó el Chango luego de contemplar la eufórica reacción que tuvo la audiencia a la hora de recibirlo y acompañarlo durante su show de 50 minutos.

A su vez, el evento contó con patios de comida, bebida y la peña “Chaloy Jara” ubicada en las afueras del Anfiteatro, donde emprendedores locales hicieron presentes sus productos. También, se realizaron shows en vivo gratuitos para todos los espectadores que se encontraban en el Parque Paraguayo.

El Festival Nacional de la Música del Litoral continuará con su 54° edición hasta el día domingo 3 de diciembre con una terna de artistas de lujo. Las entradas en boletería tienen un costo de $2500.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas