Posadas | Asistieron a familia afectada por incendio en el B° Santa Clara

La Municipalidad de Posadas acompaña a una familia damnificada por el incendio en el barrio Santa Clara. El incidente ocurrió este viernes a raíz de una falla eléctrica.

La Dirección de Emergencia Social, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, respondió con inmediatez, organizando labores de limpieza y despeje de la zona afectada.

Las cuadrillas municipales brindaron asistencia y apoyo en la recuperación de la vivienda familiar. Asimismo, la Delegación de Itaembé Miní Este proporcionó un camión equipado para retirar escombros y agilizar en la limpieza, respondiendo de manera más efectiva las tareas del lugar afectado.

Cabe señalar que se realizará un seguimiento constante para abordar la situación y cubrir las necesidades de los damnificados. El municipio brinda asistencia y acompañamiento a las personas que ante cualquier caso de emergencia los números de contacto son: 444-9063 y el Centro de Atención al Ciudadano: 0800-888-2483, con horario de atención de lunes a viernes de 7 a 19 horas, a disposición de los vecinos para garantizar una respuesta eficaz en situaciones que lo requieran.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas