Leandro N. Alem se recupera tras el temporal del fin de semana con el apoyo de las autoridades locales y provinciales

Leandro N. Alem se recupera tras el temporal del pasado fin de semana. Matias Sebely, intendente electo, afirmó que la tormenta afectó a 80 viviendas y dejó ocho heridos. La ciudad trabaja arduamente en la asistencia de familias y restauración de servicios. Sebely mencionó que la colaboración entre autoridades y residentes es fundamental para superar esta situación compleja.

Matias Sebely – Red Ciudadana

La tormenta, que afectó severamente a la ciudad, dejó un saldo de más de 80 casas con daños significativos, ocho heridos y afectaciones a comercios e industrias. «Durante este fin de semana tratamos de ayudarles desde nuestra parte, con los bomberos, la cooperativa eléctrica, el hospital, la policía y todos los civiles que acompañaron», detalló Matías Sebely, intendente electo de Leandro N. Alem.

Además, Sebely resaltó la asistencia recibida por parte del gobierno provincial. «El gobernador vino a las 6 de la mañana el día sábado», señaló, refiriéndose a la rápida respuesta del gobierno tras informarles sobre la emergencia. La asistencia incluyó chapas de cartón asfálticas, plásticos, clavos, madera y módulos de mercadería, entre otros recursos para ayudar a los afectados.

El intendente explicó que las lesiones de los heridos por el temporal fueron mayormente leves, ocurriendo en situaciones como accidentes con motos durante la tormenta y otros incidentes relacionados con la emergencia. Asimsimo, enfatizó en la fortuna de no tener que lamentar víctimas fatales a pesar de la gravedad de la situación.

Finalmente, Sebely destacó la cooperación y el trabajo conjunto en estos momentos críticos. «Está bueno trabajar coordinadamente en situaciones así», concluyó, ponderando la importancia de la respuesta rápida y eficaz del Estado en tiempos de crisis.

Leandro N. Alem se recupera tras el temporal del fin semana con el apoyo de las autoridades locales y provinciales

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas