“Paseros” descartaron 138 kilos de marihuana en la zona costera de Montecarlo 

Fue al percatarse de la presencia del personal de Gendarmería en la ciudad de Montecarlo, en cercanías al Río Paraná. El Magistrado interviniente dispuso el decomiso del estupefaciente.

Ayer, integrantes de la Sección “Montecarlo”, dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado” desplegaron tareas de patrullaje en el límite internacional fronterizo y alrededores, a partir de la información obtenida de tareas de investigación acerca del presunto tráfico de mercaderías desde la República del Paraguay hacia el territorio argentino.

En cercanías a la zona costera del Río Paraná, los gendarmes observaron personas que trasladaban bultos, quienes al advertir la presencia de la Fuerza emprendieron una veloz huida hacia la zona montuosa.

Tras efectuar un rastrillaje en la zona, los uniformados detectaron siete paquetes de grandes dimensiones abandonados entre la vegetación, por lo que se tomó contacto con el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado, que orientaron la apertura de los mismos.

En presencia de testigos, los funcionarios contabilizaron 181 “panes” que contenían una sustancia vegetal que resultó positivo para “cannabis sativa”, arrojando un peso total de 138 kilos 421 gramos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas