Arrestaron a un narcodelivery brasilero que intentaba comercializar droga en Posadas

En un procedimiento realizado hoy a las 00:30 horas, la Policía demoró a un hombre de nacionalidad brasileña de 24 años, quien fue advertido por una patrulla dentro de un domicilio del cual huyó saltando el muro al arribo de los efectivos.

El mismo intentó escapar en una moto Gilera Smash de 110 cc., pero no logró su cometido y se le secuestró dosis de cannabis sativa.

El hecho ocurrió en el barrio Luis Piedra Buena de Posadas, cuando el sospechoso saltó el muro de una vivienda y huyó al percatarse de que los efectivos recorrían las calles del mencionado vecindario, actitud evasiva que alertó a los uniformados.

Durante el trayecto, el hombre hacía caso omiso a los pedidos de los agentes para que reduzca su velocidad y se detenga, momentos en los que habría descartado en la vía pública otros envoltorios con la misma sustancia, aprovechando las inclemencias del tiempo para que su maniobra no sea descubierta.

Una vez que lo interceptaron y detuvieron su marcha, el hombre intentó resistirse a su arresto y escapar, pero fue reducido por medio de un rápido accionar de los efectivos. Allí, al revisar sus pertenencias se halló la sustancia que el mismo poseía, la cual fue sometida al narcotest y arrojó resultados positivos para cannabis sativa.

Finalmente, el demorado fue trasladado a la seccional jurisdiccional a fines de realizar los trámites de rigor, quedando a disposición de la Justicia Federal. También, se inició una investigación con la policía militar de Brasil, para determinar si posee antecedentes en ese país o pedido de detención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas