Atraparon a un narcodelivery con dosis de cocaína en Posadas

En un operativo de prevención llevado a cabo en la intersección de las avenidas Urquiza y Tomas Guido durante la madrugada de este martes, las autoridades lograron la captura de un individuo en posesión de varias dosis de cocaína.

Las fuerzas policiales observaron a un hombre a bordo de una motocicleta marca Motomel Blitz, que se encontraba estacionada en actitud sospechosa. Al intentar identificar al individuo, este intentó huir encendiendo la motocicleta, pero fue interceptado por los agentes.

El individuo fue identificado como Sebastián Gabriel G., de 21 años, y domicilio en el barrio ex Hipódromo de Garupá. Tras solicitarle que exhibiera el baúl de la motocicleta, se descubrió la presencia de varios envoltorios plásticos que contenían una sustancia de color blanco, presumiblemente estupefaciente.

El personal de Drogas Peligrosas confirmó que la sustancia era clorhidrato de cocaína, con un peso total de 4 gramos, distribuidos en 4 envoltorios fraccionados. Además, se incautó una suma de $8,600.

Tal vez te puede interesar leer: Gendarmería secuestró marihuana a dos pasajeros de ómnibus que llevaban el estupefaciente simulando bebidas

Siguiendo las directivas del Juzgado Federal, se procedió al secuestro de la sustancia y de un teléfono celular. El detenido fue notificado de la causa en su contra y posteriormente liberado, quedando pendiente el resultado de la investigación de sus antecedentes.

cocaína en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas