Posadas | Voraz incendio consumió la vivienda de una jubilada de 80 años, no se lamentaron heridos

Durante la noche de este lunes, aproximadamente a las 21hs, un incendio comenzó a expandirse por una vivienda de madera ubicada en la calle Alvear al 2576 del centro posadeño. La única habitante del domicilio resultó ilesa.

Un feroz incendio consumió por completo una vivienda en el centro de Posadas durante la noche de este lunes, los vecinos se acercaron con preocupación al percibir que la casa de una vecina de 80 años estaba siendo consumida por el incendio y alertaron a la policía de la provincia que rápidamente asistió al lugar y rescató de las llamas a Maria Magdalena Aquino, de 80 años, que aún se encontraba en el domicilio.

Tal vez te interese leer: Dos personas murieron calcinadas al quedar atrapadas en un auto que se incendió tras un despiste en San Pedro

Aquino, expresó que encendió un sahumerio como habitualmente lo hacía y ese fué el iniciador del incendio que terminó por consumir toda la vivienda de madera.

La unica habitante de la vivienda expresó que es viuda desde hace 11 años, no tiene hijos y todos sus hermanos fallecieron, por lo que se encuentra sola.

Los vecinos y amistades de la anciana solicitan ayuda a la comunidad y expresaron que cualquier inquietud pueden comunicarse al celular 3764 626366 (Yoli – Amiga)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas