La Policía investiga el incendio de un aserradero en Panambí

La Policía de Misiones investiga el incendio ocurrido en un aserradero en la localidad de Panambí. El fuego destruyó en su totalidad las instalaciones y no se registraron personas lesionadas.

Alrededor de las 20:45 horas, la Comisaría de esa localidad tomó conocimiento de que un Aserradero ubicado en la calle Espira de Puerto Panambí se estaba incendiando, por lo que sus efectivos se constituyeron inmediatamente en el lugar constatando la veracidad de lo informado.

Las llamas del fuego -cuyas causas se desconocen-, afectaron un galpón de madera y techo de zinc sin paredes de 5×20 metros aproximadamente y, en su interior, un depósito de herramientas varias de 3×3 metros, construido también en madera, siendo el mismo sofocado por los Bomberos Voluntarios de Oberá.

El propietario del lugar, Carlos Alberto K. (71 años), manifestó que en el interior del aserradero habían bidones de aceite hidráulico, tambores de gasoil y herramientas.

A raíz del hecho no hubieron personas lesionadas, sólo se registraron daños materiales en la edificación y elementos.

Esta mañana, efectivos de la División Bomberos Oberá asistieron al lugar a efectos de realizar informe de relevamiento técnico, constatando la afectación del galpón, depósito y los elementos existentes en su interior, pudiendo haber mediado el accionar humano como causa del mismo, por lo que la Policía se halla abocada a la investigación del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas