Crucero del Norte recibe este domingo a San Martín de Formosa con la ilusión de mantener la categoría 

En una semana decisiva para el fútbol misionero, Crucero del Norte se encuentra en una encrucijada en su lucha por mantener la categoría en el Torneo Federal A. Según lo resolvió el Consejo Federal de la AFA, el equipo se enfrentará este domingo a San Martín de Formosa a las 17:00 horas en un partido crucial.

El “Colectivero” se encuentra en una situación complicada en la tabla de posiciones de la Zona 4, y su objetivo principal en este enfrentamiento es obtener la victoria para evitar el temido descenso al Torneo Regional Amateur. Enfrente, estará el equipo “Franjeado” de San Martín de Formosa, que busca clasificarse para la siguiente instancia, lo que promete un emocionante duelo en el estadio Andres Guacurarí. 

No obstante, la preocupación de Crucero del Norte no se limita solo a su propio partido, ya que también estarán pendientes del resultado del enfrentamiento entre Juventud Antoniana y Sarmiento. Dependiendo de cómo se desarrolle ese encuentro, Crucero podría verse obligado a jugar un partido de desempate para determinar su destino en la competición.

Los otros partidos previstos en la Zona 4 para esta jornada son Juventud Antoniana de Salta contra Sarmiento de Resistencia y Sol de América de Formosa contra 9 de Julio de Rafaela.

Tras 35 fechas de intensa competición, las posiciones en el grupo son las siguientes: Gimnasia y Tiro lidera con 59 puntos, seguido de Central Norte con 49, Boca Unidos y San Martín con 43, Sol de América con 42, 9 de Julio con 41, Sarmiento con 38, Crucero del Norte con 33 y Juventud Antoniana con 31.

Los cuatro primeros equipos de la Zona 4 avanzarán a los playoffs, mientras que el último clasificado deberá enfrentar el descenso al Torneo Regional Federal Amateur. El destino de Crucero del Norte está en juego en esta semana crucial, y sus hinchas estarán a la expectativa para ver si el equipo logra mantenerse en la categoría o enfrenta el desafío de un partido de desempate.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas