Una menor embarazada, un secuestro pactado y una posible huida a Paraguay conmueven a Montecarlo: hay dos detenidos

Dos detenidos, una joven de 14 años embarazada, un “secuestro” que habría sido pactado previamente y miedo en una familia en Montecarlo. Todo eso tiene la investigación sobre la desaparición de la menor que está desaparecida desde el miércoles. La principal hipótesis es que fue llevada a Paraguay. 

Mariela Pimentel, una menor que cursa el quinto mes de embarazo, fue presumiblemente secuestrada por tres hombres en un vehículo cuando dormía en la vivienda de sus abuelos. Según relataron, la joven tendría una relación con un individuo identificado como Jorge G., quien sería uno de los principales sospechosos de organizar la huida de la menor hacia Paraguay. 

Según la denuncia a la que tuvo acceso Misiones Online, la menor se encontraba en su habitación y actualmente está embarazada de cinco meses, con indicios que sugieren que Jorge G. podría ser el padre del bebé. La denunciante agregó que los presuntos secuestradores huyeron en un vehículo de color gris que hacía de taxi.

Mientras los investigadores recopilan información, en las últimas horas se realizaron allanamientos en Montecarlo y se obtuvieron datos relevantes para la investigación: incautaron un celular donde se habría pactado el “secuestro” de la menor.  

Tanto la Policía de Misiones como el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, a cargo de Manuel Balanda Gómez, investigan la posibilidad que Jorge y Mariela habrían ido hacia Paraguay a través de un paso clandestino por el río Paraná luego de haber acordado el secuestro. 

Cabe mencionar que el hombre tenía una una prohibición de acercamiento hacia la menor tras confirmarse el embarazo de Mariela.  A su vez, el Juez de Instrucción ordenó la detención de un taxista (el hombre que conducía el automovil al momento del hecho) y del hermano del principal sospechoso. 

Por otro lado, Misiones OnLine confirmó que tanto Mariela como sus hermanas estaban a cargo de la abuela por disposición del Juzgado de Menores. Además, se solicitó apoyo a las fuerzas federales  ante el temor que haya sido llevada a Paraguay. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas