El CPCEM renueva autoridades, con la continuidad de Amable en la presidencia

El Contador Público será el presidente de la institución por un nuevo periodo. Continuar incorporando tecnología, incentivar las capacitaciones permanentes y consolidar los lazos con las instituciones, serán algunas de las próximas metas a alcanzar del renovado Consejo Directivo.

 

 

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) realizó el acto de asunción de las autoridades del Consejo Directivo de la Institución, que será presidida por un nuevo periodo por el Contador Público, Mariano Amable y acompañado por un destacado grupo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la “profesionalización del Consejo y especialmente, con el servicio al matriculado”.

 

Durante la velada de asunción, Marino Amable adelantó que inician un nuevo mandato “a partir de la propuesta de continuidad con el acompañamiento del mismo grupo de colegas. Renovamos la integración de nuestro Consejo, con una representación equilibrada en términos territoriales, de género, edades, incumbencias y ámbitos de ejercicio profesional”, aseguró.

 

CPCE

 

Además expuso que continuarán con la “misma línea de trabajo, profesionalizando la gestión, optimizando los procesos, concentrados en brindar más y mejores servicios a los matriculados, en línea con nuestro eslogan, que se transformó en nuestro norte; reforzar y mirar al público”.

 

En este sentido, Amable insistió que estarán a la altura de las circunstancias y asumiendo el desafío de acompañar a los numerosos profesionales que “se incorporan a la matrícula, que hoy son más de 100 por año, y respaldar el ejercicio profesional en los tiempos que vendrán, donde nuevamente tendremos que enfrentar cambios”, recordando a todo lo vivido durante la pandemia.

 

Enumerando los planes a futuro, adelantó que continuarán con la política de capacitaciones, gratuitas para los matriculados en formatos virtuales, presenciales e híbridos. Además de continuar con la aplicación de tecnología a los procesos, como la legalización digital.

 

Al mismo tiempo que sostuvo que “reforzarán los vínculos con los organismos que hacen al ejercicio profesional, con los que ya venimos trabajando, al igual que afianzar los lazos que hemos generado con las instituciones educativas universitarias, donde se forman los profesionales que luego se incorporan a la matrícula”.

 

También aprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo llevado adelante por el equipo durante el primer periodo, que finalizó con importantes logros y generó la confianza para renovar el apoyo de los colegas a continuar un nuevo mandato frente al CPCE.

 

Consejo Directivo del CPCE

 

El CPCE será presidido por Mariano Amable, acpmpañado por la secretaria Janette Lorenzo y el tesorero Gerardo Federico Pipet. En tanto, los vocales titulares serán Marcelo Daniel Sewczuk, Ángela Mariana Berent, Cristina Woniatczuk, Juan Aníbal Rocabert, Beatriz Graciela Ricatti y Diego Alejandro Cáceres.

 

Los suplentes, Lucas Gabriel Solís, María Cecilia Kalyniuk, Mario Alejandro Antonio Meira, Gustavo Alejandro Mattos y Jessica Mebeliana Szydlowski. El tribunal de Ética estará conformado por Regina Hanske, Diego Rolando Villamayor y Antonio Alberto Ortíz (titulares) y Gustavo Roberto Cypuzak, Claudia Alejandra Dos Santos y Mariel Natalia Di Fiore (suplentes).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas