En la Semana del Graduado en Ciencias Económicas, el CPCE Misiones celebra junto a sus matriculados

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas celebra la semana y el mes del graduado con una serie de eventos y reconocimientos, especialmente para aquellos colegas que han cumplido 25, 40 y 50 años desde su graduación. Esta tradición, que busca destacar los logros y la trayectoria profesional de los graduados, ha ganado gran relevancia a lo largo de los años.

 

 

Con una membresía de 2.300 matriculados activos, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones (CPCE) se enorgullece de ver cómo cada generación se suma a los festejos, haciendo de este evento una ocasión especial para los colegas y sus familias.

 

El CPCE es la institución que nuclea a todos los profesionales matriculados que ejercen la profesión de distintas formas en la provincia de Misiones, ya sea en ámbitos públicos o privados, de manera independiente o en relación de dependencia. Estos colegas conforman una gran familia y este tipo de encuentros les brinda la oportunidad de reunirse y compartir una velada memorable.

 

La tradición de reconocer a los graduados en esta instancia es una continuidad en el Consejo Profesional, que busca darles la mayor relevancia y celebración. Además, se ha puesto énfasis en la distribución territorial para que esta época no pase desapercibida. Para ello, se han organizado cenas en las 8 delegaciones distribuidas en la tierra colorada, asegurando que cada una tenga un evento especial para conmemorar esta etapa en la vida profesional de los graduados.

 

 

Los eventos comenzaron el día lunes, con el homenaje a graduados con 25, 40 y 50 años de trayactoria; para continuar el día jueves con una misa de acción de gracias en la Catedral. Este viernes se realizará una cena en el Tacurú Social Club.

 

Posteriormente, durante la semana del 9 de junio, se llevarán a cabo eventos en San Vicente, el día 10, y en Eldorado, el día 23. Además de otras actividades, que se irán anunciando durante los próximos días.

 

 

El mensaje principal que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas desea transmitir en esta ocasión es que esta institución es la casa de los graduados. Al matricularse, los colegas se incorporan a una comunidad y obtienen una serie de beneficios. El Consejo respalda el ejercicio profesional legal de los graduados, brindándoles apoyo en su desarrollo profesional.

 

Es por eso que se invita a todos los graduados a formar parte de esta gran familia y a participar en los eventos y actividades que se han preparado en su honor. «La casa del Consejo Profesional de Ciencias Económicas está abierta para recibirlos y celebrar sus logros. Es un momento de reconocimiento y encuentro, donde los colegas pueden fortalecer sus lazos y compartir experiencias», afirmó Mariano Amable, presidente del Consejo.

 

Consejo Profesional de Ciencias Económicas

 

Acerca del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones

 

Creado en el año 1958, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones conforma una de las 24 entidades del país nucleadas por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, con el objetivo de protagonizar el desarrollo económico y social, regular el ejercicio ético y legal y brindar los medios necesarios para incentivar el desempeño integral de los profesionales matriculados.

 

 

Durante cada ciclo, decenas de profesionales deciden matricularse en el Consejo, entendiendo la importancia que posee la entidad, al brindar respaldo, acompañamiento e incentivo en el desarrollo profesional.

 

Consejo Profesional de Ciencias Económicas

 

cpcemnes.org.ar 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas