Emprendedores y artesanos que participaron de la Fiesta de la Orquídea y de la Flor indicaron que tuvieron buenas ventas

Emprendedores y artesanos de la región y del país, ofrecieron sus productos en la 32° Fiesta Nacional de la Orquídea y 39° Fiesta Provincial de la Flor. A pesar de haber iniciado la fiesta con un clima adverso, destacaron la belleza de la celebración y las buenas ventas cuando mejoró el tiempo.

Desde el primer día, los participantes de esta fiesta única, provenientes de la región y otras partes del país, compartieron sus productos artesanales y emprendimientos con entusiasmo y creatividad.

Tamara González, una emprendedora local, expresó: «En los primeros días de la feria vendimos casi todas las macetas de madera que trajimos. A pesar del clima adverso, la gente se mostró interesada en nuestros productos, lo cual fue muy motivador».

Noelia Brítez, otra emprendedora, mencionó que lo que más se vendió en la Fiesta de la Orquídea fueron los colgantes para plantas y las parrillas.

 

Tal vez le interese leer: Montecarlo brilló en la exitosa Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor: Más de 10,000 personas disfrutaron de este evento emblemático durante el fin de semana XXL

 

Por su parte, Ninfa Brítez compartió su satisfacción, ya que los licores elaborados con productos regionales y de producción propia «fueron muy bien aceptados» en la Fiesta de la Orquídea.

Carlota Von Wallis, emprendedora de Eldorado, enfatizó: «Cada artesanía que ofrecemos es única, y eso es lo que más atrae a nuestros clientes».

Walter Silvero, emprendedor de Posadas, agregó: «Los mates son tallados por nosotros y también hacemos bombillas de alpaca, lo cual llama mucho la atención de los visitantes».

La diversidad de productos y la calidad de las artesanías fueron resaltados por los asistentes, quienes disfrutaron de una experiencia única y la posibilidad de adquirir productos especiales.

Julieta Coronel, emprendedora de Santa Fe, expresó su entusiasmo por participar en la Fiesta de la Orquídea: «Nos gusta mucho la Fiesta de la Orquídea, y esta vez trajimos a ofrecer nuestras artesanías, lo cual nos permitió conectarnos con un público nuevo y disfrutar del ambiente festivo».

También, Martín Ortiz, productor de miel, destacó que «somos tres productores de miel que compartimos stand para mostrar y vender nuestra producción. La respuesta del público fue muy positiva, y esto nos anima a seguir participando en futuras ediciones de la fiesta».

Además, Daniel Voetler, emprendedor de Oberá, presentó una novedad en la feria: «Estamos ofreciendo una nueva marca de fernet, que contiene más hierbas, lo cual ha despertado el interés de los amantes de esta bebida. La fiesta nos brindó la plataforma perfecta para dar a conocer nuestro producto».

La 32° Fiesta Nacional de la Orquídea y la 39° Fiesta Provincial de la Flor demostraron una vez más ser un espacio de encuentro y promoción para emprendedores y artesanos, donde la pasión y la creatividad se combinaron para ofrecer a los visitantes una experiencia única. A pesar de un comienzo con mal tiempo, el evento fue un éxito, y todos los participantes destacaron la belleza de la celebración y las buenas ventas una vez que mejoró el clima.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas