Montecarlo brilló en la exitosa Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor

Montecarlo fue el anfitrión de otra exitosa edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor, con una gran afluencia de turistas y residentes durante todo el fin de semana largo. Más de 10.000 personas visitaron el Parque Vortisch.

 

Como cada año, este evento tuvo un programa de seis días lleno de actividades. El clima fue excepcional y se contó con la participación de más de 100 expositores de diferentes sectores, incluyendo amantes de las plantas, productores, aficionados y cultivadores.

 

La ciudad de Montecarlo se vistió de gala para recibir a los visitantes que acudieron desde el primer día para admirar los maravillosos ejemplares de plantas y flores, con más de 300 especies en exhibición.

 

 

Además de las hermosas orquídeas que fueron el principal atractivo, tanto turistas como locales disfrutaron de una amplia variedad de artesanías provenientes de Misiones y otras partes del país, como Salta, Jujuy y Córdoba, entre otros.

 

El evento también contó con un gran patio de comidas donde los visitantes pudieron descansar en un entorno natural especialmente preparado para la ocasión. Además, se dispusieron dos mini parques con juegos para los más pequeños, lo que permitió a los padres pasear y disfrutar del evento con tranquilidad.

 

 

Llegaron a la fiesta muchos turistas europeos alojados en Iguazú, quienes se trasladaron a Montecarlo especialmente para esta ocasión. Se estima que más de 10.000 personas ingresaron al parque, y la nueva comisión de la Asociación Promotora de Turismo y Cultura expresó su alegría por haber cumplido con las expectativas y por la excelente respuesta y aceptación por parte de los visitantes.

 

La Fiesta de la Orquídea es la mayor exposición de flores y orquídeas de nuestra provincia y una de las más importantes del país debido a su impresionante despliegue.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas