«Sin fronteras»: un recital por la diversidad en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento

En el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, en el Parque del Conocimiento el Conjunto de Música Popular, brindará una puesta sonora y estética transversal a Argentina, México y Brasil, en compañía de invitados de lujo. La cita es para este jueves 12 de octubre a las 21 hs. en el Teatro de Prosa.

Reconocido por su versatilidad y calidad artística, el Conjunto de Música Popular del Parque del Conocimiento rendirá homenaje a la diversidad cultural y la riqueza de influencias rítmicas en el mundo de la música. Por ello ha preparado un repertorio que no conoce fronteras ni límites geográficos para recordar, a su manera, este 12 de octubre. De este modo, este encuentro pluricultural a través de la música estará organizado en dos bloques con variedad de autores, géneros, compositores y bandas que hacen de la diversidad artística una bandera.

 

En la primera parte de la velada, el Conjunto de Música Popular interpretará piezas contemporáneas en el mundo de la música en castellano, compartiendo composiciones de talentosos autores y bandas como Conociendo Rusia, Dante Spinetta, y El David Aguilar. Estos artistas han sabido cautivar a distintas audiencias de todo el mundo con sus letras emotivas y su estilo único.

 

La segunda parte del espectáculo rendirá culto a algunos de los grandes músicos brasileños, que incluye nombres como Gilberto Gil, Simone y al vibrante Forró tradicional.  Los ritmos y las armonías cariocas harán vibrar el escenario del Teatro de Prosa con la seducción de este lenguaje tropical.

 

Elenco e invitados de lujo

El evento contará con la participación de renombrados invitados especiales que enriquecerán aún más la experiencia musical. Entre ellos se encuentran: Nicolás Morgernsten, Sergio Tarnoski, Sol Rodríguez, Pali Álvarez, Clarisa Torres y Camila Borke. Estos músicos acompañarán a los integrantes estables del Conjunto de Música Popular, conformado por Ricardo Bernal (Voz), Leandro Yahni (Teclados y dirección), Fernando Gruber (Guitarras), Juan “Lery” Duarte (Bajo) y Darío Vega (Batería y percusión).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas