La Policía brindó asistencia humanitaria a las familias de Mártires afectadas por el temporal de vientos, lluvias y granizos

En medio de una tormenta de vientos, lluvias y granizos que azotó la localidad de Mártires, dos viviendas familiares sufrieron daños significativos en sus techos. La rápida respuesta de la policía local, en coordinación con los bomberos y la Municipalidad, marcó la diferencia en medio de la adversidad.

La emergencia se desencadenó alrededor de las 23.50 horas, cuando la caída de granizos provocó la rotura de los techos de dos viviendas en la comunidad de Mártires. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, pero las familias afectadas se encontraron repentinamente sin un refugio seguro.

Ante esta situación, la policía local tomó medidas inmediatas para brindar asistencia humanitaria a las familias afectadas. En colaboración con el cuartel de bomberos y empleados de la Municipalidad, se organizó la evacuación de las familias de sus hogares dañados. Estas fueron alojadas temporalmente en el Salón de Usos Múltiples (SUM) Municipal y en las instalaciones del cuartel de bomberos de la localidad.

Tal vez te puede interesar leer: Corrientes: una niña murió tras caer de un caballo

Hasta el momento, los informes indican que los únicos daños registrados fueron en los techos de las viviendas, lo que es un alivio dadas las circunstancias adversas. Las autoridades locales continúan evaluando la magnitud de los daños y trabajan en coordinación con las familias afectadas para proporcionar el apoyo necesario en la fase de recuperación.

asistencia humanitaria a las familias de Mártires

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas