El Vikingo vuelve a casa: Jonathan Schunke será nuevo refuerzo de Guaraní Antonio Franco para afrontar el Regional

El nacido en 25 de Mayo tiene todo acordado con la dirigencia de Villa Sarita para sumarse en los próximos días a la pretemporada, de cara al inicio de un nuevo TRFA. De esta manera, el ex Estudiantes de La Plata volverá a vestir la camiseta de La Franja luego de casi 20 años.

Guaraní Antonio Franco no se anda con chiquitas y ya puso le puso primera al sueño del ascenso. La Franja, que comenzó su pretemporada la semana pasada, se encuentra a pocas horas de cerrar un refuerzo de jerarquía para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur, pero por sobre todas las cosas, repatriar a uno de los suyos.

Y este que el experimentado central Jonathan Schunke, quien supo vestir la camiseta de grandes clubes como Estudiantes de La Plata, se encuentra en la víspera de volver a vestir la camiseta blanquiroja, luego de casi dos décadas de su partida.

El nacido en 25 de Mayo, actualmente con vínculo en el ascenso chileno, más precisamente en el Deportes Santa Cruz, el cual finaliza el próximo 15 del corriente mes, por lo que ya tendría todo acordado de palabra para sumarse a la pretemporada en Villa Sarita desde el próximo lunes 16.

Un joven Schunke durante su etapa en la Franja

Tal vez te interese leer: Automovilismo | El misionero Bruno Chiappella regresa a la actividad nacional en la 10ma TC Pista Pick UP

Schunke, de 36 años, militó en distintos clubes del fútbol argentino como Aldosivi, Godoy Cruz, Ferro y el propio “Pincha”, donde se hizo con la capitanía y convirtió 12 tantos, siendo clave en la clasificación a la Copa Sudamericana en 2016.

De inferiores en Jorge Gibsown Brown, el “Vikingo” vistió la camiseta de Guaraní Antonio Franco a sus 18 años, en 2005, y lo hizo durante dos años, jugando un total de 47 encuentros y marcando 7 goles.

Con esta resonante incorporación, la vuelta a las canchas de un emblema como Cristian Barinaga y las incógnitas que aún plantea el mercado de pases, Guaraní comienza a construir una vez más su sueño de volver al Federal A.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas