Federal A | Crucero del Norte logró un triunfo vital en Rafaela y le sacó 3 puntos de diferencia a su rival directo por la permanencia

En una tarde llena de emociones, el equipo de fútbol de Crucero del Norte consiguió un triunfo vital por 1 a 0 en su visita a 9 de Julio de Rafaela, marcando un hito en su lucha por mantenerse en el torneo Federal A.

El protagonista indiscutible del encuentro fue Lautaro Soto, quien, desde el punto penal, perforó las redes rivales a los 36 minutos del primer tiempo, desatando la euforia entre los hinchas misioneros.

En el contexto de la jornada, este triunfo adquiere mayor relevancia, ante la derrota de Juventud Antoniana de Salta, principal rival de Crucero en la batalla por la permanencia. El equipo salteño cayó ante Sol de América de Formosa por 2 a 1, otorgando a los misioneros una valiosa ventaja de tres puntos en la tabla de posiciones y permitiéndoles estar momentáneamente de la zona de descenso.

El técnico y los jugadores de Crucero del Norte expresaron su satisfacción por el rendimiento del equipo y la importancia de sumar estos tres puntos cruciales en la recta final del torneo.

Con la mirada puesta en el próximo desafío, Crucero del Norte se prepara para recibir a Central Norte en su propio terreno. Este enfrentamiento, programado para el próximo sábado a las 16.00, se presenta como una nueva oportunidad para consolidar su posición y continuar alejándose de la zona de peligro.

La esperanza renace en las filas de Crucero del Norte, mientras que el desafío por la permanencia en el Federal A promete mantener a los fanáticos en vilo hasta el último instante del torneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas