Juegos Nacionales Evita | La delegación de deportistas que representará a Misiones ya se encuentra en Mar del Plata

La delegación deportiva de Misiones llegó este lunes a Mar del Plata y espera con entusiasmo el inicio de los Juegos Nacionales Evita. La Tierra Colorada estará representada en 47 disciplinas, incluyendo ocho deportes adaptados. La T y la M dará inició al certamen desde las 17.

Desde este lunes hasta el sábado 30, una numerosa delegación de Misiones competirá en esta histórica competencia nacional, que tiene su epicentro en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Esta edición de los Juegos Nacionales Evita se centrará en las disciplinas juveniles, incluyendo deportes adaptados para personas con discapacidad.

Comienza la etapa más emocionante de la competencia nacional, que reunirá a más de 20,000 participantes de todo el país. Misiones estará representada en 47 disciplinas, incluyendo ocho deportes adaptados, por una delegación de 900 personas compuesta por atletas, entrenadores, coordinadores y más, como es habitual en esta época del año.

 

Tal vez le interese leer: Joven promesa del box misionero y participará en una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita: “Quiero hacer una carrera profesional sin dejar de estudiar”

 

La lista de disciplinas en las que los deportistas misioneros competirán incluye atletismo, natación, bádminton, básquet 3×3, boccia, powerlifting, tenis de mesa, vóley sentado (deportes adaptados para personas con discapacidad), acuatlón, atletismo, bádminton, básquetbol 5×5, boxeo, canotaje, ciclismo, ciclismo de montaña, cestoball, esgrima, fútbol 11, fútbol 7 mixto y futsal.

También se destacan gimnasia artística, gimnasia trampolín, gimnasia rítmica, handball, handball escolar, handball de playa, hockey seven, judo, karate, levantamiento olímpico, lucha olímpica, natación, optimist, padel, patín artístico, pelota paleta, rugby seven, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, triatlón, vóley, vóley de playa y windsurf. En total, se disputarán 63 torneos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas