San Pedro | Hallaron las pertenencias de una joven desaparecida en poder del principal sospechoso del femicidio

Este sábado la Policía informó sobre la detención de un hombre, que tenía en posesión las pertenecías de una joven desaparecida días atrás.

Se trata de objetos pertenecientes a una joven de 16 años de nombre Estefanía D. S.

El macabro hallazgo se produjo este viernes, a las 20:30 en la calle Chaco, en el Barrio Imas de San Pedro. En tanto este sábado se logró la ubicación y detención de Nelson Osvaldo W, un hombre de 41 años de edad, principal sospechoso del presunto femicidio ocurrido en San Pedro.

El detenido fue encontrado en posesión de un teléfono celular, un DNI y una tarjeta de débito, todos a nombre de la menor desaparecida, Estefanía D.S., de 16 años, cuya madre, había denunciado su desaparición el 8 de septiembre de 2023 en la Comisaría de la Mujer de San Pedro.

Tal vez te interese leer: Detuvieron al principal sospechoso por un presunto femicidio ocurrido en San Pedro

El Juez de Instrucción, Belda Palomar, autorizó la notificación del hecho a Olga B. y dispuso la colaboración de la Comisaría de la Mujer, así como la intervención de un equipo de trabajo del Área de Violencia de Género, junto con un asistente social y un psicólogo de Acción Social.

Hasta el momento, las autoridades aguardan la llegada del expediente por parte de la División Brigada de Investigaciones UR VII y se está a la espera de la realización de una autopsia programada para el próximo lunes, 18 de septiembre, con el fin de confirmar la identidad del cuerpo sin identificar que podría corresponder a la joven desaparecida.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas