No logran identificar al cuerpo hallado en una heladera en Misiones y detienen al sospechoso

Un cuerpo femenino apareció envuelto en una sábana dentro de una heladera en San Pedro. Hay un sospechoso que fue detenido en la localidad de San José y las autoridades avanzan en la identificación de la víctima.

Alrededor de las 20:30 horas de este viernes, las autoridades tomaron conocimiento de un alarmante hallazgo en San Pedro. La información, suministrada por Gustavo Gauto, de 32 años, condujo a la policía hacia una escena macabra.

Gauto, residente del Barrio Viruplac, alertó sobre un olor putrefacto que emanaba del departamento de su cuñado, Nelson Osvaldo Winnik, de 41 años, ubicado en la calle Chaco. Al llegar al sitio, Gauto, angustiado, describió cómo, al ingresar al inmueble por el fuerte olor, decidió abrir la heladera. En su interior, un bulto grande envuelto en una frazada, asegurado con un cable negro, ocultaba un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición, presumiblemente femenino.

Según relatos de Gauto, Winnik, el residente del departamento, había viajado a Posadas en la víspera para recibir tratamiento médico. A pesar de múltiples intentos por parte de Gauto para comunicarse con su cuñado, Winnik no ha respondido a ninguna llamada, avivando las sospechas y preocupaciones.

De inmediato, se informó a la Secretaría en Turno, a cargo de la Dra. Mariela Grün. Las autoridades solicitaron la presencia de la División Criminalística UR-VII de San Vicente para realizar una inspección minuciosa del lugar, que fue debidamente resguardado en espera del personal técnico.

En el transcurso de la investigación, se recibieron declaraciones testimoniales de Elias Britez de Morais y Ángel Ramón Maciel, inquilinos vecinos del departamento en cuestión. Ambos afirmaron haber visto a Nelson Osvaldo Winnik la mañana anterior.

Las autoridades aún investigan el caso. Lo cierto es que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue para su identificación. El acusado fue detenido en la localidad de San José este sábado cerca del mediodía.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas