Crucero del Norte se juega la permanencia ante Juventud Antoniana: “Queremos sacar adelante esto porque el club y nosotros lo merecemos”, aseguró “Pinti” Álvarez

El referente máximo del Colectivero dialogó con Misiones Online en la previa del duelo más importante en lo que va del año para el conjunto misionero. Este miércoles desde las 17, Crucero se juega la permanencia en el Federal A y así lo anticipó el paraguayo.

Crucero del Norte transita horas decisivas. Luego de la salida de Carlos Macchi y la asunción de Andrés Yossen, el Colectivero ya se encuentra completamente inmerso y mentalizado en la “final” ante Juventud Antoniana.

El conjunto salteño es el rival directo más próximo a los misioneros y este miércoles desde las 17 visita el Andrés Guacurarí en un auténtico mata-mata para ambos.

En este sentido, Misiones Online pudo dialogar con Ernesto “Pinti” Álvarez, referente máximo de Crucero, quien anticipó lo que será el cruce por mantener la categoría.

“Estamos bien, ansiosos por que llegue el miércoles. Sabemos que es un partido muy importante para la institución y más que nada para nosotros los jugadores, porque queremos salir del lugar en donde estamos”, comentó

En relación al cambio de entrenador, “Pinti” destacó que “nunca es bueno cuando uno se queda sin trabajo. A nosotros nos lastimó (la salida de Macchi) porque creímos como equipo que lo veníamos haciendo de muy buena manera a lo que pretendía el profe, que no se daban los resultados nada más”.

“Ellos (los entrenadores) son hijos de los resultados y como no se daban los resultados a favor, entonces obviamente tiene que caer sobre ellos”, agregó Álvarez.

Tal vez te interese leer: Mitre aplastó a River de Villa Bonita con un contundente triunfo y se acerca al título del Torneo Provincial

Para esta temporada del Federal A, Crucero del Norte debió apelar a varios juveniles. En relación a esto, “Pinti” indicó que, “si bien es difícil estar en la cabeza de todos, siempre tratamos los más grandes de hacerles saber de qué se trata esto realmente”.

“Es una final para nosotros. Si bien capaz que no entiendan la situación, nos estamos jugando muchas cosas, así que espero que sepan sobrellevar este tipo de partidos y que nos puedan dar una gran mano”, remarcó el jugador.

Juventud Antoniana llega a su cruce ante Crucero con un empate a 0 ante el líder y ultimo verdugo de los misioneros, Gimnasia y Tiro de Salta, por lo que estiró su ventaja a 3 unidades.

Con respecto al choque del próximo miércoles, Álvarez adelantó que “va a ser un partido bastante complicado, pero nunca nos tocó un rival fácil. Creo que somos el único equipo por ahí no tuvo una buena racha y ahí se alejaron de nosotros”.

“Somos conscientes de que como equipo y grupo somos buenos y lo que más queremos es sacar esta situación adelante porque se lo merece el club y nos lo merecemos nosotros”, completó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas