Marcelo Bielsa arrancó su ciclo en Uruguay por Eliminatorias con un gran triunfo 3-1 ante Chile

En el estadio Centenario, el Loco dio su primer paso en la Celeste y se floreó ante La Roja de Eduardo Berizzo. El estilo de juego fue alabado en las redes sociales y su diferencia por 2 goles, se gritó en el país vecino.

Este viernes, Marcelo Bielsa hizo su debut oficial por Eliminatorias con Uruguay: le ganó 3-1 a Chile en el Centenario. El equipo celeste fue muy superior desde el inicio del partido y se vio el sello claro de la idea del Loco. Los autores de los goles fueron Nicolás De La Cruz, por duplicado, y Federico Valverde. Descontó Arturo Vidal.

Tal vez te interese leer: Los Pumas debutan este sábado ante Inglaterra por el Mundial de rugby: hora y TV

Si bien en un principio la polémica se instaló alrededor de la ausencia de los históricos, Bielsa cambió cuestionamientos por elogios. El juego de la Celeste fue muy bueno y en las redes sociales destacaron muchas jugadas marcadas por la influencia del rosarino.

Una de las que se volvieron virales fue el primer gol de Nicolás De La Cruz para romper el cero. La selección de Uruguay armó una gran jugada con toques de primera, engaños, gambetas y la definición magistral del futbolista de River.

Uruguay vs Chile

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas