Equipo confirmado: el 11 titular y los 6 que quedaron afuera del banco para el debut de la Selección Argentina ante Ecuador

Algunos de los jugadores convocados no serán suplentes en el encuentro de la Albiceleste frente a la Tri en el Monumental, en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Repasá el 11 de gala para el debut.

Lionel Scaloni decidió dejar afuera del banco a seis jugadores, para el encuentro de la Selección Argentina contra Ecuador, esta noche en el Monumental, por el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 (Estados Unidos, México y Canadá).

El arquero Juan Musso, los defensores Juan Foyth y Marcos Senesi, el mediocampista Facundo Buonanotte y el delantero Lucas Beltrán no serán suplentes en el duelo frene a La Tri en el estadio de River.

A ellos se suma el zaguero Lisandro Martínez. El jugador del Manchester United arrastraba una molestia en el pie (se resintió de una lesión en el quinto metatarsiano), finalmente no jugará ante Ecuador. «Sufrió un problema en el pie, se operó hace un tiempo y en el último partido sintió una molestia. Le han hecho estudios y está bien, estará en nosotros arriesgarlo, es una zona incómoda. Tenemos compañeros que pueden hacerlo igual de bien y no es necesario que arriesguemos. En principio para el partido de mañana es apresurado y veremos para el segundo», había advertido Scaloni en conferencia de prensa.

Tal vez te interese leer: Así está el Monumental tras la lluvia: Argentina vs. Ecuador se va a jugar sin problemas

La formación confirmada de la Selección Argentina vs. Ecuador

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas