Se viene el debut de la Scaloneta en Eliminatorias: el Monumental abrió sus puertas y comienza la fiesta albiceleste

El operativo de acceso cuenta con tres anillos de seguridad, cada uno con un doble cacheo, y habrá un lector de los códigos QR de las entradas para evitar el ingreso de hinchas con tickets irregulares.

El estadio Monumental se abrió a las 17.20, poco después del horario previsto por el operativo de seguridad de la Policía de la Ciudad, de cara al partido entre la Selección Argentina y Ecuador, desde las 21.00, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 de los Estados Unidos, México y Canadá.

El operativo contará con tres anillos de seguridad, cada uno con un doble cacheo por parte del personal policial masculino y femenino, y también habrá un lector de los códigos QR de las entradas en el control inicial para evitar el ingreso de hinchas con tickets irregulares antes de llegar al estadio.

Asimismo, en el caso de la parcialidad ecuatoriana, que tendrá su lugar en las tribunas, contará con acceso exclusivo por la calle Padre Neuman para el ingreso al sector de la Centenario alta.

En tanto, las calles del denominado barrio River Plate estuvieron cortadas por diferentes vallados policiales desde las 13.00, y se recomendó el ingreso con «tiempo» al partido desde el Ministerio de Seguridad de CABA.

Tal vez te interese leer: Este viernes arranca el Mundial de Rugby Francia 2023: el fixture completo, formato, TV y todo lo que hay que saber

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas