Más de 1.200 comerciantes adheridos, 30 mil personas en la feria y 7 mil litros de cerveza vendidos fue el saldo del Black Friday en Posadas

El pasado fin de semana, la ciudad de Posadas se llenó de vida y actividad con la celebración del Black Friday, un evento que atrajo a miles de vecinos y turistas en busca de ofertas y experiencias únicas.

Bajo la iniciativa de la Cámara de Comercio de Posadas, en conjunto con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones, la Municipalidad y la colaboración de diversas instituciones públicas y privadas, el Black Friday logró cautivar a la comunidad y brindar un escenario de compras y entretenimiento sin igual.

La Plaza San Martín se convirtió en el epicentro de la acción, con sus calles engalanadas y decoradas para la ocasión. Los comercios locales se sumaron con entusiasmo a la ornamentación festiva. Los shows en vivo en la plaza San Martín y la Feria de Villa Sarita añadieron un toque de entretenimiento a la experiencia de compra, con más de 70 artistas locales en escena y una variedad de espectáculos musicales que deleitaron a los presentes.

La Feria Gastronómica y Cervecera fue un punto de encuentro clave, con 60 stands permanentes en la Plaza San Martín y 10 stands adicionales en Villa Sarita. La venta de cerveza artesanal alcanzó la impresionante cifra de 7,000 litros a lo largo de los cuatro días del evento. No menos impresionante fue la asistencia de público, con un total de 30.000 personas que recorrieron la feria durante su duración.

Tal vez te interese leer: Black Friday: Posadas disfrutó con un multitudinario público al ritmo de Turf en la plaza San Martín

El respaldo de las entidades bancarias, entre ellas Banco Macro, Banco Nación y Tarjeta Naranja, permitió que más de 1.200 comercios de la ciudad se sumaran a la iniciativa del Black Friday, ofreciendo promociones, descuentos y financiamiento en cuotas sin interés. Este esfuerzo conjunto resultó en un aumento notable en las ventas durante los días del evento, duplicando en algunos casos las cifras de la semana anterior en rubros clave, como el sector gastronómico.

El trabajo en equipo entre las instituciones privadas y públicas fue fundamental para el éxito del Black Friday en Posadas. El Ministerio de Hacienda, Ministerio de Cultura, Ministerio de Turismo, Ministerio de Salud, Policía de Misiones – Unidad Regional 1, Energía de Misiones y la Municipalidad de Posadas, liderada por el Intendente Leonardo Stelatto y sus diversas secretarías, colaboraron arduamente para asegurar la logística y seguridad del evento. Además, la aerolínea Flybondi se unió a la celebración ofreciendo un 25% de descuento en vuelos a Posadas – Buenos Aires.

El Black Friday en Posadas no solo fue un evento de compras, sino una experiencia completa que trascendió las expectativas. El compromiso de la comunidad, la diversidad de atracciones y la colaboración de múltiples actores se unieron para crear un fin de semana inolvidable y exitoso, dejando una huella positiva en la ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas