Fernández Inmobiliaria realizó una cena privada con ronda de negocios para misioneros que desean realizar inversiones en Itapema

Fernandez Inmobiliaria se destaca por innovar en materia comercial, esta vez, con una original propuesta para clientes y prospectos invitados para interiorizarse sobre las posibilidades de invertir en Itapema, con una amplia oferta en bienes raices en ese ciudad de Santa Catarina, Brasil. La ronda de negocios se llevó a cabo en el Club Pirá Pytá de Posadas.

 

 

Invertir en Itapema es una de las mayores atracciones  en el mercado inmo biliario local, y aten diendo a ello Fernández Inmobiliaria agasajó con una cena a sus invitados en una noche inolvidable en el Club Pirá Pytá de Posadas, en lo que fue una exitosa ronda de negocios que tuvo la finalidad de promocionar este destino que es la tendencia del momento para invertir en bienes raíces.

A esta ronda, la primera de una serie de encuentros que se realizará en estos meses, fue invitado un grupo selecto de clientes de la inmobiliaria y nuevos interesados en una oferta constructiva de primer nivel, localizada en esta maravillosa ciudad de la costa de Santa Catarina.

Además de ofrecer hermosos paisajes naturales y una amplia variedad de actividades turísticas, Itapema cuenta con un mercado inmobiliario que ofrece atractivas oportunidades de inversión.

La venta de propiedades para invertir en Itapema se ha concentrado cada vez más la atención entre los compradores misioneros, y esto se debe a que la región ofrece una gran cantidad de oportunidades en una amplia variedad de propiedades, con imponentes edificios de apartamentos frente y cercanos al mar, con las últimas tendencias en construcción sustentable y todos los servicios que demanda el mercado de la actualidad.

Los beneficios de invertir en Itapema son numerosos. Esta ciudad, ubicada en el estado de Santa Catarina en Brasil, ofrece playas hermosas, una excelente calidad de vida, una infraestructura de primera clase y un fuerte crecimiento económico. Además, sus propiedades tienen un gran potencial de valorización y rentabilidad, por el constante aumento de la demanda y el desarrollo permanente del turismo y de la infraestructura de la ciudad.

invertir en itapema

 

Fernández Inmobiliaria: los especialistas para invertir en Itapema

 

Rubén Fernández, socio gerente de Fernández Inmobiliaria lideró la presentación de las propuestas comerciales de la empresa para invertir en Itapema, destacando su trayectoria ya no sólo en el mercado misionero, sino como asesor y comercializador de larga experiencia en la costa de Brasil.

En esta presentación estuvo además acompañado por sus aliados estratégicos locales en Itapema, el agente inmobiliario Marco Beltramini y Fabio Silva, gerente de la Constructora KMK de Raphael Passos Severino.

«La finalidad de esta noche es que al público que asista al evento le acerquemos desarrollos inmobiliarios donde puedan hacer distintos tipos de inversiones en función de la rentabilidad y la recapitalización de patrimonios en el extranjero«.

Por su parte, Marco Beltramini manifestó que «el misionero ya tiene la costumbre de vacacionar en Brasil y particularmente en Itapema, una ciudad que es la segunda que más crece en Brasil, con una buena revalorización y grandes facilidades para los argentinos que quiere invertir en Brasil con financiación directa de la constructora«.

KMK Constructora es líder en el mercado de la construcción en Itapema, con una extensa trayectoria en la ciudad traducida en muchísimos metros cuadrados construidos y vendidos, y al respecto, su gerente Fabio Silva expresó que «hoy tenemos varios lanzamientos ya listos, concluidos, a la entrega y con una valorización enorme; muchos argentinos compran con nosotros y lo harán ahora con Fernández. Esta noche tenemos más de una sorpresa, y hemos traído lanzamientos que queríamos hacer aquí, en Posadas, Misiones«.

La velada fue acompañada por el menú a cargo del chef misionero Gunther Moroz, con una fusión de cocina local y cocina a los fuegos que incluyó una picada de entrada acompañada de humus y diferentes salsas, empanadas de carne cortada a cuchillo bien jugosas, guacamole y provoleta con tomates asados. Luego distintos cortes de carnes argentinas a la parrilla con verduras grilladas, para concluir con un clásico: flan a base de leche condensada con dulce de leche casero y crema semibatida.

 

Los primero inversores

 

La noche se cerró con las primeras ventas concretadas al cabo de la cena, con los primeros cuatro felices inversores que tomaron su decisión en base a las condiciones sumamente convenientes que se presentaron en los seis proyectos edilicios que se pusieron a disposición de los invitados.

La primera ronda de negocios de Fernandez Inmobiliaria concluyó así con un exitoso debut y con resultados promisioros para los próximos encuentros que se realizarán en los meses cercanos con la finalidad de informar a nuevos invitados acerca de las opciones para invertir en Itapema.

 

invertir en itapema

Fernandez Inmobiliaria

El mejor asesoramiento para invertir en Itapema.

3 de febrero 2175, Posadas, Misiones.

+54 (376) 4299057

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas