Muy buen ritmo de consultas y ventas en el barrio cerrado Altos de Candelaria

De la mano de Fernández Inmobiliaria, Altos de Candelaria se posiciona como una de las propuestas más atractivas para los inversionistas, que buscan construir su primera vivienda o casas de fin de semana, en un lugar rodeado de naturaleza, con seguridad y diversos espacios recreativos a disposición.

 

¿Estás a punto de invertir en tu primera vivienda? ¿Deseás acceder a un destino privado y seguro durante los fines de semana? O simplemente, ¿tenés ahorros y querés preservar su valor? En la actualidad, invertir en la adquisición de un terrero es una de las opciones más rentables, porque  la tierra nunca pierde su valor cualquiera sea la oscilación que tenga el mercado de divisas.

 

Si perteneces a cualquiera de estos tres grupos deberías prestarle mucha atención a esta oportunidad de inversión en Altos de Candelaria, un barrio privado rodeado de naturaleza y a muy pocos minutos del microcentro de la ciudad de Posadas: el destino en donde se proyecta un estilo de vida tranquilo, seguro y con todas las comodidades a disposición.

 

Dialogamos con Rubén Fernández Sosa, titular de Fernández Inmobiliaria, quien nos comentó las ventajas y beneficios del proyecto que se está desarrollando en el lugar, y de las múltiples oportunidades de financiación para aquellas personas que anhelen vivir en un ambiente más relajado, alejado del ritmo ajetreado de la ciudad.

 

 

«El proyecto tiene como finalidad unir distintos nichos, el de los inversores, el de quienes quieren tener su primera vivienda, como así también la gente que busca su casa de fin de semana. Hay mucha gente en el microcentro posadeño que, por vivir en un departamento o en casas con espacios reducidos pretende salir de esa rutina, y va en búsqueda de barrios cerrados, con seguridad y lugares recreativos», explicó Fernández Sosa.

 

 


Altos de Candelaria, el lugar diseñado según tus necesidades


Con más de 40 lotes de 810 m2 (27 m x 30 m), el barrio privado fue planificado para albergar viviendas permanentes o casas de fin de semana, las cuales tendrán acceso a través de una garita, que garantizará la seguridad y privacidad del predio en tu totalidad, durante las 24 hs. del día.

 

 

Altos de Candelaria

 

En cuanto a la infraestructura, Altos de Candelaria contará con servicio de tendido eléctrico, alumbrado público, provisión de agua potable, la disposición de muros perimetrales verdes y calles internas acondicionadas con ripio compactado premium.


Compartí momentos rodeado de naturaleza


Una de las características más atractivas de este proyecto es su integración con el entorno natural. Según comentó Rubén Fernández, Altos de Candelaria es un complejo que se encuentra próximo a la Reserva Natural Urutaú de la fundación Temaikén, que es un área que preserva la biodiversidad local, la selva marginal y sus arroyos.

 

Y claro que también debemos destacar su cercanía con el Lago Garupá, un maravilloso espejo de agua transitable y con salida al Río Paraná. Además, a 600 metros de distancia se encuentra el Polígono de la Asociación Tiro Federal de Misiones, para los amantes de esta actividad.

 

 

El desarrollo tiene acceso desde los municipios de Candelaria, Posadas y Garupá. A solo 50 metros de la Costanera de Candelaria y 1000 metros de un espacio de playa, que a futuro contará con bajada de lanchas y amarradero de embarcaciones.


Descansá, recreate y practicá deportes


Como si fueran pocas las atractivas cualidades que venimos describiéndote, ahora sumamos otras más, destinadas a los amantes del deporte y a quienes también deseen distenderse con familiares y amigos, porque el masterplan del proyecto incluye el desarrollo de los siguientes amenities:

 

-SUM (capacidad 150 personas)

-Gimnasio

-Parque de juegos infantiles

-Plaza para esparcimiento

-Canchas: dos de paddle, y una de futbol, una de voley y una de basquet.

 


Oportunidad única de inversión


“Buscamos siempre acomodarnos a las distintas posibilidades y tenemos un precio muy bien adaptado para el pleno desarrollo del barrio”, señalaron desde la Inmobiliaria, al explicar que cuentan con propuestas de comercialización de contado y en pesos, con grandes descuentos, como así también una financiación en hasta 60 meses con tasas fijas.

 

La comercialización del loteo esta a cargo de Fernández Inmobiliaria, pero también participan en ella todos los miembros asociados a la Cámara y al Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios. Por esta razón, Fernández invitó a todos los interesados a comunicarse con su Corredor de confianza para conocer los detalles de la propuesta y descubrir todos los atractivos en Altos de Candelaria.

 

Altos de Candelaria

 

 

 

Instagram: @fernandez.inmobiliaria

 

Facebook: /FernandezInmobiliaria.pagina

 

                                                          WhatsApp:  +54 9 3764 29-9057

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas