Despedida de Riquelme | Dónde irá destinado el dinero recaudado en el adiós al último 10

Si bien un evento como este conlleva varios gastos en la organización, el vicepresidente del Xeneize determinó que el dinero que se colecte será destinado a más obras en el perdió que Boca tiene en Ezeiza.

La despedida de Juan Román Riquelme en Boca se celebrará este domingo a las 16, en La Bombonera, en lo que será un partido que significará una gran recaudación a partir de los precios en cada sector de la cancha: Populares (15 mil pesos) y Plateas (de 30 mil a 70 mil pesos). En tanto, el homenajeado decidió que el dinero que se colecte irá en su totalidad al Boca Predio.

Por decisión de Riquelme: lo que recaude su despedida irá destinado al Boca Predio

En la reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo en Ezeiza el martes, la cual definió cuándo se venderán las entradas de la despedida de Riquelme, los precios de cada sector y avanzó en el tema del sponsor de la camiseta, Román comunicó la determinación de que el dinero que recaude su despedida -teniendo en cuento los grandes gastos que conllevará- irá destinado al Boca Predio.

A lo largo de la gestión que comanda Jorge Amor Ameal junto a Riquelme, el Boca Predio fue de las prioridades a la hora de invertir en el club. De este modo, el objetivo principal sería la mejora en las instalaciones, en un año político en el que buscarán la reelección, y así proyectar más obras en Ezeiza como la construcción de una concentración propia en el Centro de Entrenamiento.

Tal vez te interese leer: Las mejores fotos de Riquelme con los invitados a su despedida: abrazos con Messi, Bianchi, Paredes y más

Como Maradona: Riquelme hablará al final de su despedida en Boca

El 10 de noviembre de 2001, Maradona realizó su partido despedida en La Bombonera. Luciano Pereyra cantó el himno nacional argentino y luego se enfrentaron la Selección Argentina contra el Resto del Mundo ante 50 mil personas presenten para la última función del Diez.

Tras el encuentro, Diego tomó la palabra frente a todo el estadio y dio un emotivo discurso -con la camiseta de Boca que tenía el dorsal 10 y el nombre de Román debajo- en el que inmortalizó la frase «Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha». Esa imagen se repetirá este domingo, pero esta vez será Riquelme quien dará su discurso en La Bombonera.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas