Las mejores fotos de Riquelme con los invitados a su despedida: abrazos con Messi, Bianchi, Paredes y más

El vicepresidente de Boca, quien tendrá su partido despedida en la Bombonera desde las 18, posó junto a los invitados al encuentro que fueron arribando al hotel. Mirá quienes posaron junto al último 10.

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, tendrá su partido despedida en la Bombonera junto a los hinchas del Xeneize y varios excompañeros en el club y la Selección Argentina. Entre las principales figuras aparecen los campeones del mundo Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes se tomaron fotos junto al ídolo azul y oro en la llegada al hotel antes de salir rumbo al estadio.

Además de ídolos de Boca, quienes lograron una gran cantidad de títulos junto al actual dirigente, Román decidió invitar a otros futbolistas que conoció durante su trayectoria en Europa y el combinado nacional, donde compartió con la Pulga, entre muchos otros.

Si bien la atención estará puesta en lo que suceda en el Estadio Alberto J. Armando, lo cierto es que en la previa al arribo a la cancha todos los invitados y el homenajeado se encontraron en un hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires para luego llegar juntos a la Bombonera.

Román junto a Mauricio Caranta, campeones en 2007 de la Copa Libertadores

Además de las figuras de la selección, con quienes se reencontró tras mucho tiempo, Riquelme recibió a excompañeros de Boca, como el exarquero Mauricio Caranta, quien fue un pilar clave en la obtención de la Copa Libertadores 2007 cuando el nacido en Don Torcuato brilló, y con Sergio Manteca Martínez, histórico goleador uruguayo que es ídolo de los hinchas boquenses y fueron compañeros apenas unos meses cuando Román daba sus primeros pasos en el Xeneize.

Tampoco faltaron las fotos junto a exentrenadores. En primer lugar, a Riquelme se lo vio abrazado a Carlos Bianchi, a quien considera más que un técnico pese a que lo dirigió en el período en el que el Xeneize consiguió más títulos internacionales y quedó en el recuerdo por la final de la Copa Intercontinental que le ganó a Real Madrid en el 2000, con Román como figura.

Sin embargo, a la despedida también fue José Pekerman, que era el técnico de la selección en el Mundial de Alemania 2006 y siempre tuvo una gran relación con el ídolo de Boca. Además, tras la salida de Hugo Ibarra era uno de los apuntados por Román para convertirse en DT del club, aunque luego arribó Jorge Almirón.

Tal vez te interese leer: Despedida de Riquelme | Con Messi como invitado, la Bombonera está colmada de hinchas

Mirá las mejores fotos

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas