Los detalles de las camisetas de Boca y la Selección Argentina en la despedida de Riquelme

El gran ídolo del Xeneize tendrá su partido homenaje, esta tarde en la Bombonera, donde asistirán leyendas del club de la Ribera y la Albiceleste. Mirá como será la vestimenta de “un partido para toda la vida”.

Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca, tendrá su gran homenaje: se viene el partido despedida, ante una multitud de hinchas en la Bombonera, donde jugarán leyendas (e íntimos amigos) que esta tarde lucirán las camisetas del Xeneize y de la Selección Argentina.

Cómo serán las camisetas de Boca y la Selección Argentina en la despedida de Riquelme

Juan Román Riquelme invitó a su despedida a viejos conocidos tanto de Boca como de su etapa en la Selección Argentina. Leyendas del Xeneize y la Albiceleste (entre ellos, Lionel Messi, nada menos) jugarán en la Bombonera, en el gran homenaje al exenganche.

En esta oportunidad, no habrá indumentaria especial, sino que se usarán las actuales tanto de Boca como del conjunto nacional. A su vez, cada invitado tiene su número asignado, con su nombre en la espalda. Por ejemplo, la Pulga lucirá la 10 de Argentina, mientras que Ángel Di María la 11. En algunos casos, se repetirá el dorsal (el Kily González tendrá el mismo que Fideo).

En cuanto a la camiseta Azul y Oro que vestirán las leyendas del Xeneize, se usará la actual y Juan Román Riquelme llevará la icónica 10. A su vez, se estrenará el nuevo sponsor principal (Betsson) en el frente.

Tal vez te interese leer: Despedida de Riquelme | Con Messi como invitado, la Bombonera está colmada de hinchas

Riquelme y Messi: el emotivo encuentro antes de la despedida en La Bombonera

Lionel Messi es el invitado de lujo para el partido despedida de Juan Román Riquelme y el crack argentino ya se encuentra en el hotel Intercontinental, en donde se vive la previa.

Riquelme recibió a cada uno de los invitados y el reencuentro con Messi, con el que compartió la Selección Argentina, fue con un gran abrazo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas