Toyota Misiones realizó una capacitación a Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios

En el marco de acciones de vínculo con la comunidad que lleva adelante Toyota Misiones se realizó una actividad de capacitación destinada a brigadistas que tengan que atender eventuales emergencias. Los destinatarios fueron los Bomberos de la policía y Bomberos Voluntarios de distintas localidades de la zona sur de la provincia de Misiones.

 

 

Esta es la segunda actividad de capacitación que realiza Toyota Misiones. Anteriormente se realizó en Toyota Misiones Eldorado y a su vez es la primer concesionaria TOYOTA del país en llevar adelante dicho programa.

 

 

El objetivo fue dar a conocer el impacto del cambio climático, el desarrollo de la tecnología híbrida por parte de la marca Toyota, sus principales componentes y la correcta intervención en caso de una emergencia. Actualmente Toyota con sus modelos híbridos posee más del 70% del mercado a nivel nacional, lo mismo ocurre en la provincia de Misiones.

 

Esta actividad fue un espacio donde se pudo compartir conocimientos y especificaciones técnicas, atender consultas y dudas por parte de los ingenieros y personal altamente capacitado de la concesionaria.

 

Toyota Misiones

 

Es importante destacar que participaron Bomberos de la Policía de Posadas, Santo Pipo, Apóstoles, Oberá, Santa Ana, San Ignacio y Bomberos Voluntarios de Posadas, Itaembé Miní y además también de la localidad de Azara, entre otros.

 

 

«Desde Toyota Misiones agradecemos la participación y el compromiso de dichas instituciones quienes son los primeros en acudir en casos de emergencia», comentaron desde la compañía.

 

TM S.A. Concesionario Oficial TOYOTA para la provincia de Misiones

 

Posadas: Av. Uruguay 5550 Tel: (0376) 4446200

 

Eldorado: Av. San Martín (E) 2554 Km 10 Tel: (03751) 425767

 

www.tmsa.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas