Toyota Misiones presenta su Plan de Ahorro como la mejor herramienta para invertir

Misiones Online visitó el concesionario oficial de Toyota en Misiones y allí dialogamos con Ivan Morel, responsable del área de Plan de Ahorro, quien nos explicó todos los detalles sobre esta atractiva oportunidad de inversión. Escuchalo atentamente en esta nota.

 

 

Toyota Misiones es parte de Grupo Metropol, desde donde se busca desarrollar negocios que trasciendan en el tiempo para promover el crecimiento de la empresa y de las personas. 

 

En la ciudad de Posadas este desafío inició en el año 1993 y el trabajo ininterrumpido de la firma, basado en la puesta en práctica de sus valores, la ha llevado a sostener su crecimiento en toda la provincia; así sumaron una oficina más en Eldorado (2008).

 

“Sabemos que la movilidad de las personas está cambiando. Por eso nos enfocamos en brindar un servicio integral en todas las gamas y modelos Toyota”, aseguran desde Toyota Misiones. 

 

Toyota Misiones


Plan de Ahorro Toyota: una estratégica herramienta para adquirir el vehículo de tus sueños


Hoy, frente a la inestabilidad económica y los cambios constantes del mercado, una de las herramientas más oportunas de inversión es el plan de ahorro, es decir aquella cuenta en la que una persona va depositando dinero mensualmente (según su capacidad económica), para adquirir en un futuro un bien determinado: en este caso un vehículo. 

 

 

 

Este sistema tiene muchos beneficios, explican desde Toyota, ya que los clientes pueden optar por elegir entre una variedad de planes según su capacidad de ahorro, como así también una financiación del 100% del valor de la unidad. 

 

Además, a estos beneficios se suma la posibilidad de entregar un vehículo usado como parte de pago. 

 

Dialogamos al respecto con Ivan Morel, responsable del área de Plan de Ahorro de Toyota Misiones, quien comentó: 

 

“El Plan de Ahorro es una unidad de negocio que te permite hoy acceder a tu vehículo 0KM de la mejor manera. ¿Por qué decimos eso? Porque vos podes elegir la financiación del Toyota que querés con las cuotas que buscas”. 

 

 

Y a ello añadió: 

 

“Lo beneficioso de esto es que uno puede elegir cómo financiar su unidad (…) Toyota lo que hace es darte la posibilidad de pagar cuotas, hacer una entrega o adelanto, cancelaciones parciales o totales y, si tenes un usado también podes entregarlo como parte de pago”. 

 

 

¿Qué vehículo podés obtener a través de un Plan de Ahorro? 

 

Según explicó Morel, toda la cartera de Toyota Misiones está vinculada con la unidad de negocios del Plan de Ahorro, como ser el Yaris, Corolla, Cross y las versiones de Hilux, entre otras. Algunos ejemplos: 

 

Yaris Sedán: despierta nuevas sensaciones

 

Líneas fluidas y armónicas, propias de una categoría superior.

 

Una experiencia inigualable que te inspira a recorrer nuevos caminos. Perfecto balance de performance y consumo de combustible.

 

La versión Sedán cuenta con una capacidad de baúl de 473 litros con comando a distancia para llevar todo lo que necesites.

 

 

Toyota Corolla: calidad, diseño, confort y durabilidad

 

Sus más de 40 millones de unidades comercializadas a nivel mundial, desde su lanzamiento en 1966, lo posicionaron como el “auto más vendido de la historia”. Es decir, el más elegido.

 

 

Corolla Cross: la SUV que estabas esperando 

 

Con el ADN Toyota que te asegura máxima seguridad y confort. Una propuesta más que se suma a la sección de híbridos, una nueva opción ECO. Su amplitud lo convierte en la mejor opción para la familia.

 

El Nuevo Corolla Cross presenta dos propuestas de motorizaciones modernas y eficientes. Por un lado el sistema híbrido único en el segmento que combina un motor a combustión de 1.8 lts. y uno eléctrico. Y por otro lado, una motorización «Dynamic Force” de 2.0 lts. que logra un equilibrio entre bajo consumo de combustible y una gran potencia.

 

La habitabilidad del vehículo ha sido perfeccionada gracias a la mejora en la posición de conducción, espacio, comodidad y una mejor visibilidad. Una experiencia completamente gratificante para todos los ocupantes.

 

En materia de seguridad, el Nuevo Corolla Cross cuenta con 7 airbags de serie, y control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) y el sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense.

 

 

Toyota Hilux: superación por encima del cambio

 

La nueva generación de Hilux viene a demostrar una vez más, que sólo una Hilux puede superar una Hilux. Esto se comprueba incrementando la robustez de su nuevo chasis y su carrocería más reforzada, equipándola con una motorización más potente y eficiente, sumando novedades estéticas, impulsadas por sus robustas y emocionales líneas de diseño, tecnología de avanzada e increíble confort interior. La nueva Hilux es capaz de superar todo tipo de desafíos.

 

 

Hilux GR Sport: todo el espíritu deportivo del mundo TOYOTA GAZOO RACING

 

El espíritu de la Nueva Hilux GR Sport es expandir aún más la confianza de manejo, anclado en una mayor erogación de potencia, y mejoras en la suspensión.

 

La mayor entrega de potencia del motor V6 se complementa y soporta con la suspensión re-calibrada para adaptarse a las mayores aceleraciones y nuevas distribuciones de peso.

 

Por su parte, las versiones diésel mantienen el excelente nivel de performance de la Hilux GR Sport.

 

La estética exterior de presenta una imagen más deportiva y a la vez, más sofisticada. Preparada para cualquier desafío.

 

 

“Los invitamos a todos a contactarse, este es tu concesionario oficial y te estamos esperando para contarte acerca de todas las posibilidades y beneficios que te podemos ofrecer. Esta puerta se abre con un simple mensaje de texto, un WhatsApp o una llamada. Automáticamente te va a atender un asesor de ventas para brindarte una atención personalizada, que es lo mínimo que te mereces”, añadió Ivan Morel. 

 

¿Estás interesado en conocer más? Podes contactarte a través del número telefónico 3765-156003. 

 

Toyota Misiones. 

 

Posadas: Av. Uruguay Nº 5550 

 

Eldorado: Av. San Martin (E) 2554 Km 10 

 

https://tmsa.com.ar/

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas