La Patrulla Urbana de Posadas brinda asistencia a niños y personas adultas en situación de calle

En esta temporada hay muchas personas que necesitan ayuda. Belén Reyes explicó que la Patrulla Urbana funciona las 24 horas del día y recorren distintos lugares en donde hay personas en situación de calle. El objetivo es brindarles asistencia y resguardarlos de las bajas temperaturas del invierno o durante el verano.

«La patrulla urbana es un programa que se inició hace dos años, con el objetivo principal de abordar la problemática de los niños en situación de calle o aquellos que se encontraban vendiendo en la vía pública. Sin embargo, a raíz de las bajas temperaturas actuales, adaptamos nuestro accionar para brindar aún más apoyo a quienes lo necesitan».

Tal vez te interese leer: Con temperaturas de un dígito, el frío llegó a Misiones, pero menos que en el resto del país: ¿hasta cuándo afectará la ola polar?

Siguiendo su labor ininterrumpida de los últimos dos años, indicó que ahora están saliendo a patrullar junto con el equipo de la dirección, buscando a las personas que están durmiendo en la vía pública y «ofreciéndoles un lugar donde pasar la noche, dormir calentitos, bañarse y recibir alimento».

Además, comentó que estas patrullas trabajan los 365 días del año, tanto de noche como durante el día y la tarde. Esto significa que están disponibles para ayudar cuando sea necesario. Su compromiso no se limita a una temporada específica, sino que están dedicados a brindar apoyo constante a aquellos que más lo necesitan.

Patrulla Urbana de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas