Tirolesa y rappel, opciones diferentes de Jungle Fly para disfrutar de la Selva Misionera en Puerto Iguazú

En medio de la exuberante selva misionera, la empresa Jungle Fly ha creado una experiencia única que combina diversión, aventura y respeto por el entorno natural. José Cantaleano, responsable de la actividad hizo referencia a la propuesta que están ofreciendo a los visitantes de Puerto Iguazú.

«Nosotros actualmente le estamos llamando la experiencia Jungle Fly en la selva. La idea es jugar un poquito, interactuar en la selva, respetando todos los conceptos de preservación. Queremos un verde total acá. Y queremos que disfruten del lugar que estamos cuidando», indicó Cantaleano.

La aventura en Jungle Fly no solo se trata de adrenalina, sino también de apreciar y proteger el entorno natural. Cantaleano destacó que, «tenemos puentes colgantes, rappel que es el más exigente, pero es asistido, un trekking exigente».

La preservación de la selva es una prioridad para Jungle Fly. Cantaleano enfatizó en que «el entorno es totalmente natural. No se taló nada, no se cortó nada. Fuimos buscando la parte abierta por naturaleza y por ahí caminamos». Este enfoque sostenible permite a los visitantes sumergirse en la selva sin alterarla significativamente.

 

Tal vez le interese leer: El Glamping Selva Iguazú ya está listo para recibir turistas en las vacaciones de Invierno

 

En cuanto a la duración del recorrido, Cantaleano explicó que, «siempre que me preguntan eso, yo digo que depende del estado físico del grupo, pero son dos horas aproximadamente. Con cada grupo depende como viene el grupo desarrollándose, si son  muy activo, o no».

Además de la emocionante experiencia de los juegos, los visitantes también pueden disfrutar de la belleza natural de la selva, «la gente puede recorrer tranquilamente la selva, observar los árboles. Se ve el río Iguazú también de fondo», señaló Cantaleano. El mirador del río Iguazú brinda una vista impresionante hacia Paraguay.

La seguridad es primordial en Jungle Fly, y Cantaleano aseguró que, «todos los días probamos, acá es cero error». Con técnicos y bomberos capacitados en el lugar, los visitantes pueden disfrutar de la aventura con total tranquilidad.

Turistas que recomiendan la actividad

Varios turistas que llegan para disfrutar de las Cataratas el Iguazú, también aprovechan para realizar la actividad de tirolesa, Rappel, y puentes colgantes en contacto con la selva misionera.

Al ser una actividad que se puede realizar desde los 5 a lo 65 años, es ideal para disfrutarla en familia. La experiencia Jungle Fly ofrece una oportunidad única para disfrutar de la adrenalina de los juegos en medio de la selva misionera, al mismo tiempo que se fomenta la preservación y el respeto por la naturaleza. Si estás en Puerto Iguazú, no puedes dejar de vivir esta experiencia única.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas