El Hotel Gran Tourbillón de Puerto Iguazú ofrece disfrutar de una estadía con todas las comodidades en contacto con la naturaleza

El Hotel Gran Tourbillón de Puerto Iguazú, ofrece a los turistas que llegan a la ciudad de las cataratas una estadia con todas las comodidades, o en contacto con la naturaleza. Evangélina Britos, es la encargada de reserva, y contó a Misiones Online sobre las prestaciones del prestigioso Hotel.

Con el objetivo de brindar unas vacaciones inolvidables para toda la familia, el Hotel Gran Tourbillon se presenta como una opción ideal en esta época del año. Según Britos, el hotel cuenta con una variedad de alojamientos que incluyen 62 habitaciones, entre las cuales se encuentran habitaciones estándar con capacidad para tres personas, así como seis suites junior y un complejo de cabañas.
La encargada de reservas, destacó que «es un hotel familiar en sí, porque tiene este complejo de cabañas. Por ejemplo, se pueden alojar matrimonios con dos niños. Después tenemos dos cabañas que son para dos matrimonios inclusive y hasta tres niños en el living que pueden alojarse también».
Tal vez le interese leer: Cuatro proyectos que demandaron inversiones millonarias están próximos a inaugurarse en Puerto Iguazú
Además de la comodidad de las habitaciones, el Hotel Gran Tourbillon ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para el disfrute de sus huéspedes. Britos contó que el hotel cuenta con dos piscinas, un spa, gimnasio, bar y restaurante, convirtiéndolo en un lugar sumamente completo. Asimismo, destacó las áreas de recreación como el espacioso patio donde los niños pueden jugar y las canchas de tenis disponibles para los amantes del deporte.
En cuanto a los precios, Evangélina Britos señaló que el Hotel Gran Tourbillon se considera un establecimiento con tarifas accesibles, a pesar de ser un hotel de cuatro estrellas. Además, mencionó que ofrecen tarifas diferenciadas para los residentes de Misiones, adaptándose así a las necesidades y diferentes presupuestos.
Al hacer un balance del último fin de semana largo, Britos comentó que fue altamente satisfactorio para el Hotel Gran Tourbillon, logrando una ocupación del 100%. Además, destacó las positivas expectativas para el mes de junio, con un 60-65% de reservas provenientes del turismo nacional. La encargada de reserva también hizo hincapié en la presencia constante de turistas misioneros, quienes eligen el hotel durante los meses de mayo, junio y julio.

En cuanto a la duración de las estadías en el hotel, Evangélina Britos reveló que se ha observado un cambio en las tendencias. Anteriormente, los visitantes solían hospedarse por tres noches, pero en la actualidad se ha incrementado el promedio de estadía, siendo común que opten por quedarse entre cuatro y cinco noches.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas